Frida Aasen.  | INSTAGRAM

Victoria's Secret Fashion Show: Frida Aasen

La modelo noruega debuta en la pasarela de Victoria's Secret después de trabajar para Victoria Sport. 

Woman.es

Frida Aasen debutará este año con Victoria's Secret en el desfile anual de la marca.

La modelo noruega fue una de las grandes sorpresas de la lista de seleccionadas, pues con menos de una decena de desfiles a sus espaldas, apenas tiene experiencia sobre la pasarela. Sin embargo Frida es uno de los rostros del momento en las campañas de publicidad, lo que le ha llevado a protagonizar portadas de diferentes cabeceras de moda en todo el mundo.

 

Dead☠️ #trainlikeanangel @victoriasport @victoriassecret

Una publicación compartida de Frida Aasen (@frida_aasen) el

Además, esta sexy 'top' rubia es una vieja conocida de la casa de lencería, ya que lleva meses trabajando con Victoria Sport, la marca de deporte de Victoria's Secret que bajo el lema "Train like an angel" ("Entrena como un ángel") muestra la rutina de ejercicios de las modelos para tener ese cuerpo de infarto.

Sin embargo, pasar a formar parte del equipo oficial de ángeles y desfilar junto a las mejores modelos del momento es un sueño hecho realidad para Frida Aasen: "Estoy increíblemente feliz de anunciar que voy a desfilar en Victoria's Secret Fashion Show 2017. No puedo expresar lo agradecida que estoy por esta oportunidad. He recorrido un largo camino desde que mi agente me convenció a los 16 años de ir a Milán y embarcarme en el loco viaje de la moda. ¡Recuerda siempre que el trabajo duro vale la pena! ¡Si alguien te dice que no puedes hacer algo, demuéstrales que están equivocados trabajando aún más!", compartía la modelo tras superar las exigentes pruebas de la marca

Ya falta menos para ver a Frida desfilando de rosa junto al resto de sus compañeras, pero hasta ese día tendremos que conformarnos con repasar algunos de los mejores momentos sobre la pasarela. 

Ver 4 fotos

 

Relacionados