woman | El lujo de ser mujer

Instagram

Victoria's Secret Fashion Show: Elsa Hosk

La modelo sueca de rasgos felinos se consolida en el show. 

Woman.es

A sus 29 años, esta modelo sueca, ya ha trabajado para muchas marcas líderes como Balmain, Moschino, Dior, Dolce & Gabbana, H&M o Guess.

 

@balmain at the Opéra 💥

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el

Pero sin duda, no fue hasta su fichaje por Victoria's Secret cuando fue mundialmente conocida. Se convirtió en una de las principales embajadoras de su división PINK y se subió a su pasarela en los ‘fashion shows’ de 2011, 2012, 2013 y 2014. Fue precisamente durante el desfile de este año cuando su fama transcendió internacionalmente ya que sus "alas" chocaron con Ariana Grande, ante lo que la cantante no pudo contener su gesto de "sorpresa". Aunque la cosa acabó amistosamente, tal y como se puede apreciar en la imagen.

Dimitrios Kambouris / GETTY

 

Para no perderle la pista, síguela en su perfil de Instagram @hoskelsa, donde ya acumula 3.8 millones de seguidores.

 

Gone out ❣️

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el

Ver 10 fotos

 

D.R.

Victoria's Secret Fashion Show: Lily Aldridge

La modelo norteamericana se convirtió en ángel en 2010 y se ha convertido en una de las caras más importantes de la firma.

Woman.es

Lily Aldridge nació en el seno de una familia numerosa hace 31 años. Dos de sus cuatro hermanos son también modelos. 

 

Una publicación compartida de Lily Aldridge (@lilyaldridge) el

Ha sido imagen de marcas como BVLGARI y Rag & Bone, entre otras muchas. 

En 2009, realizó su primer desfile para Victoria's Secret, y en 2010 se convirtió en uno de sus ángeles oficiales. Lily Aldridge se ha convertido, junto a Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, en una de las modelos más importantes de la marca. Fue portadora del 'Fantasy Bra' en 2015 y un año después, en 2016, cerró el desfile.  

 

Goodnight 💋

Una publicación compartida de Lily Aldridge (@lilyaldridge) el

En cuanto a su vida personal, está casada con el cantante Caleb Followill de 'Kings of Leon'. Mantienen una relación estable desde 2007, cuando se conocieron en el Festival de Coachella. Son padres de una niña llamada Dixie Pearl. 

Devon Windsor.  | IMAXTREE

Victoria's Secret Fashion Show: Devon Windsor

La modelo vuelve a desfilar para Victoria's Secret por quinto año consecutivo. 

Woman.es

Devon Windsor es ya una cara conocida en las filas de Victoria's Secret, pues lleva cuatro años desfilando para la marca de lencería y en Shanghái volverá hacerlo de nuevo. Un sueño inalcanzable para la mayoría de 'tops' del que Devon está disfrutando al máximo. 

Victoria's Secret Fashion Show 2016: Devon Windsor. | GETTY

"Cuando la esperanza, la determinación y la pasión se unen, realmente es algo imparable. Esto se puede aplicar a cualquier aspecto de la vida en realidad, incluso a algo tan simple como esperar y soñar con este asombroso 'show'; cientos de chicas cada año esperan que esto suceda. [...] ¡Me siento increíblemente afortunada de estar entre las modelos que desfilarán en el Victoria's Secret Fashion Show! Ni siquiera podía creerme que desfilar una vez fuera posible, ¡y mucho menos llevar 5 años seguidos haciéndolo!", compartía la modelo en sus redes sociales el día que se confirmaba su participación en el desfile

 

Una publicación compartida de devon windsor (@devwindsor) el

"Decir que me siento agradecida, afortunada y emocionada se queda muy corto y casi no entiendo cómo me siento. Me gustaría poder explicaros todo lo que realmente significa tener el honor de desfilar en este espectáculo. Y sé que tal vez no sea así para todos, pero para mí es un cambio de vida.", comentaba Devon en una imagen de su momento estelar del desfile del año pasado.

Fuera de Victoria's Secret, la modelo tiene sobrada experiencia sobre la pasarela, pues en las últimas temporadas ha trabajado con marcas como Tommy Hilfiger, Carolina Herrera o Balmain

 

Irina Sharipova en el desfile de Chanel otoño-invierno 2014.  | IMAXTREE

Victoria's Secret Fashion Show: Irina Sharipova

La modelo rusa vuelve a desfilar para Victoria's Secret después de tres años. 

Woman.es

Irina Sharipova es una de las modelos que ha superado el selecto casting de Victoria's Secret para lucir las piezas de lencería más deseadas en el esperado desfile que la marca celebra cada año por todo lo alto.

Aunque la última temporada ha estado apartada de los desfiles, la modelo rusa tiene muchas tablas sobre la pasarela ya que ha trabajado para algunas de las mejores firmas en las Semanas de Moda de todo el mundo: Chanel, Carolina Herrera, Oscar de la Renta o Dolce & Gabbana son algunas de sus conquistas más recientes.

 

Good morning people 💘🍁

Una publicación compartida de Irina Sharipova🇷🇺 (@irinasharipova) el

Además, Irina ya sabe lo que es formar parte del elenco de maniquíes de Victoria's Secret, pues desfiló para la marca de lencería en 2014. Ahora, después de tres años, la 'top' vuelve con más experiencia y energías renovadas para darlo todo en el 'show' de Shanghái del próximo 28 de noviembre, del que poco a poco vamos conociendo más detalles.

"Después de tanto tiempo aquí estoy, de vuelta con el equipo más soñado. Las palabras no pueden describir lo feliz que estoy. ¡Durante un corto periodo de tiempo, soñaré de nuevo con vosotros! ¡Pero no me despertéis! ¡Me siento tan emocionada y honrada de desfilar en el Victoria's Secret Fashion Show por segunda vez!", escribía Irina Sharipova cuando se confirmaba su participación en el show, recordando su momento sobre la pasarela con la firma. 

Tendremos que esperar un tiempo para verla con la lencería rosa, pero hasta entonces podemos repasar algunos de sus mejores momentos profesionales, recogidos en esta galería.