Dilone.  | IMAXTREE

Victoria's Secret Fashion Show: Dilone

La modelo más divertida participa en el desfile de lencería por segundo año consecutivo. 

Woman.es

Desde que se anunció su participación en Victoria's Secret Fashion Show 2017Dilone no ha tenido ni un minuto de descanso compaginando la preparación para el gran día con los desfiles en las Semanas de la Moda de París, Nueva York, MilánLondres.

 

To sum up this fashion month.

Una publicación compartida de Dilone (@_dilone) el

La modelo estadounidense repite hazaña por segundo año consecutivo, pues también formó parte del elenco de modelos que desfilaron para la marca de lencería más famosa del mundo en la edición de 2016. 

Debut de Dilone en Victoria's Secret Fashion Show 2016. | Victoria's Secret

Su seguridad sobre la pasarela, sus inconfundibles rizos castaños y su increíble personalidad son los rasgos que la han llevado hasta la lista de seleccionadas de nuevo. Solo hay que ver cómo anunció su participación en el desfile de Victoria's Secret de Shanghái para comprobar que la modelo derrocha vitalidad y diversión por los cuatro costados. 

Pero el curriculum de Dilone va mucho más allá de la firma de lencería, pues en la última edición de la Semana de la Moda ha desfilado para algunas de las marcas más prestigiosas de la industria de la moda: Hermès, Stella McCartney, Balmain o Lacoste, están en su lista de conquistas. 

Ver 15 fotos