Amilna Estevao en el 'backstage' de Oscar de la Renta S17. | Matteo Scarpellini / IMAXTREE

Victoria's Secret Fashion Show: Amilna Estevao

La modelo natural de Angola se subirá por primera vez a la pasarela de Victoria's Secret en Shanghái.

Woman.es

Amilna Stevao es una veterana de los desfiles. Con una trayectoria que comenzó en 2015 de la mano de diseñadores de la talla de Alexander Wang y J.W. Anderson, esta modelo nacida en Angola cuenta con una larga experiencia sobre la pasarela: Prada, Balmain, Michael Kors, Tom Ford, Max Mara, La Perla... son solo algunos de sus éxitos laborales de las últimas temporadas. 

Además, su reciente participación en los desfiles de Tom Ford, Public School o Brandon Maxwell que se desarrollan estos días en el marco de la New York Fashion Week son la prueba de que está en el mejor momento de su carrera profesional. 

 

Whats you up to NYFW? #nfw2017 #abouttime #soready 💋👅💋

Una publicación compartida de Amilna Estevao (@officialamilnaestevao) el

Pero desfilar para Victoria's Secret estaba todavía en su lista de sueños pendientes, y este año por fin lo ha logrado. Amilna sabía cuál sería su reacción si pasaba el casting: lágrimas de felicidad. Y dicho y hecho, ya que el jurado quedó encantado con su belleza y su simpatía sobre la pasarela, por lo que no dudó en contar con ella para el desfile. 

"Estoy sumamente feliz de deciros que desfilaré en el Victoria's Secret Fashion Show 2017, ¡estoy tan feliz de que uno de mis sueños se haga realidad!", escribía poco después la modelo en su cuenta de Instagram, donde supera los 44.000 seguidores. 

Estamos deseando verla junto al resto de afortunadas que realizarán el desfile de lencería más esperado del año, pero mientras llega ese momento repasamos algunos de sus mejores trabajos. 

Ver 14 fotos