Todo lo que debes saber sobre Victoria's Secret Fashion Show 2018. | GTRES

Las cinco cosas que debes saber (sí o sí) sobre Victoria's Secret Fashion Show 2018

Tendremos que esperar a diciembre para verlo completo, pero esto es un adelanto de lo que ha dado de sí Victoria's Secret Fashion Show 2018.

Aida Ortega | Woman.es

Victoria´s Secret Fashion Show es, sin duda, uno de los desfiles más esperados del año. Más que salidas de las modelos con sorprendentes propuestas de lencería, se convierte cada edición en todo un espectáculo en el que la música y la moda se unen. Pura diversión que nos mantiene en vilo desde que comienzan los castings hasta la emisión final del vídeo. 

En esta ocasión, hemos podido ver las actuaciones de Bebe Rexha, Rita Ora, Shawn Mendes, The Chainsmokers, Kelsea Ballerini, Leela James, Halsey y The Struts. Pero este año también se recordará por las lágrimas, el retorno o impresionantes looks que consiguieron levantar al público de sus asientos. 

Si Victoria´s Secret Fashion Show 2018 va a ser tu tema de conversación del día, estos son los 5 apuntes más destacados.

El adiós de Adriana Lima

La top brasileña emocionó al público y no pudo contener las lágrimas en su despedida como ángel de la firma. El adiós a uno de los rostros más veteranos.

La despedida de Adriana Lima en Victoria's Secret Fashion Show 2018. | GTRES

La vuelta de Behati Prinsloo

Tras dos años alejada de las pasarelas por su maternidad, la top ha vuelto a brillar junto a Victoria's Secret. También Candice Swanepoel ha volado sobre la pasarela tras convertirse en madre por segunda vez hace solo cuatro meses. 

Behati Prinsloo Victoria's Secret Fashion Show 2018. | GTRES

El look más brillante no fue el 'Fantasy Bra'

Si bien Elsa Hosk fue la afortunada que lució el 'Fantasy Bra' valorado en un millón de dólares, Romee Stridj brilló con el diseño exclusivo que Swarovski ha elaborado con más de 70.000 cristales.

Romee Stridj Victoria's Secret Fashion Show 2018. | GTRES

Gizele Oliveira, un nuevo ángel

En la pasada edición de este show, Gizele se paró para ayudar a Ming Xi durante su caída. La firma vio todo un acto de compañerismo y la premió con las ansiadas alas. Elemento con el que desfiló durante Victoria's Secret Fashion Show 2018.

'Fantasy Bra'

Y esta es la salida más esperada. Elsa Hosk cumplía el sueño de todo ángel y lucía la pieza capaz de restar protagonismo a los rostros más mediáticos del desfile como Bella y Gigi Hadid o Kendall Jenner. 

Elsa Hosk Victoria's Secret Fashion Show 2018. | GTRES