GTRES

Victoria's Secret Fashion Show 2016: los ángeles triunfan en París

El Grand Palais se ha convertido en el lugar más sexy del planeta por unas horas. ¿Los culpables? Los ángeles de Victoria's Secret.

Patricia Rivera| Woman.es

Victoria's Secret Fashion Show, o lo que es lo mismo: el desfile más esperado del año. Esperado por muchos. Las modelos que hacen realidad su sueño. Los seguidores de la firma. Y el resto de los mortales que quiere ver cómo por un día los ángeles bajan a la Tierra.

 

 

Don't forget to tip the coat check girls 😉. @bellahadid @kendalljenner @gigihadid #VSFashionShow

Una foto publicada por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

 Pero también esperado por muchos motivos.

Porque se celebraba por primera vez en París. En uno de los lugares más míticos de la historia de la moda, el Grand Palais, donde Chanel lleva años organizando sus desfiles en cada 'fashion week'. 

Ver 42 fotos

Porque el Victoria's Secret Fashion Show se ha convertido en uno de los mayores espectáculos del año. A la altura del intermedio de la Super Bowl. Es más, ambos comparten artistas, como Lady Gaga y Bruno Mars, que junto a TheWeeknd han sido los encargados de poner ritmo a la pasarela. Y es que la parte musical es otra de las causas del éxito del Victoria's Secret Fashion Show.

 

Porque en esta edición el morbo estaba asegurado por varias razones, gracias sobre todo a los nombres de dos 'novatas'. Bella Hadid, que desfilaba junto a su hermana Gigi Hadid y a su ex novio The Weeknd-y que nos han regalado uno de los momentos más tiernos sobre la pasarela-. E Irina Shayk que rodeada de rumores de embarazo no ha faltado a su cita en París aunque con su presencia en el Victoria's Secret Fashion Show 2016 los rumores no han hecho más que crecer. Era la primera vez que la top rusa se ponía las alas, y se ha convertido en uno de los rostros (y cuerpos) más seguidos de la noche. 

Jasmine Tookes también ha brillado con luz propia, o puede que gracias al 'Fantasy Bra', el diseño más codiciado de la noche y con el que toda ángel sueña con lucir. Este año, valorado en tres millones de dólares. Una pieza exclusiva que ha captado miradas a su salida.

Pero sin duda hay una gran protagonista esa noche. La moda. Y en concreto la lencería. Piezas divertidas, sexys, elegantes, que hacen volar la imaginación y que han conseguido poner en primera línea prendas que antes permanecían escondidas.

Los "ángeles" pisaron y conquistaron París y el mundo entero. Ahora solo queda esperar hasta el próximo 5 de diciembre para ver el vídeo completo del show más esperado del año. Larga vida a Victoria's Secret.

 

  • Los ángeles despliegan sus alas en París.