Elsa Hosk ha sido la elegida para lucir la joya más relevante del show de Victoria's Secret, el 'Fantasy Bra'. | Evan Agostini / GTRES

Así es el Fantasy Bra que lucirá Elsa Hosk en el desfile de Victoria's Secret

Nos ha dejado sin palabras.

Sara Ullate| Woman.es

El próximo 8 de noviembre los ángeles de Victoria's Secret desplegaran sus alas en la ciudad de Nueva York. Uno de los acontecimientos del año del cual ya conocemos la mayor parte de los detalles. Si ayer mismo saltaba la noticia de que Elsa Hosk había sido la elegida para desfilar con el Fantasy Bra, hoy hemos podido ver (por fin) la pieza que reina por encima del resto. ¡ES-PEC-TA-CU-LAR!

Hosk seguirá los pasos de otras 'top models' que tuvieron el privilegio de lucir la joya de la corona en el desfile. Denominado Dream Angels Fantasy Bra, promete ser uno de los grandes protagonistas del evento.

La modelo sonriente ante la pieza que llevará el próximo 8 de noviembre. | Evan Agostini / GTRES

La modelo sueca, con más de diez años dentro de la industria, llevará el 'bralette' que en esta edición está cubierto por 2.100 diamantes creados por Swarovski y valorado (agárrate fuerte) en un millón de dólares. 

Desde la propia cuenta de Instagram de Victoria's Secret han compartido el momento en el que sorprenden a Elsa Hosk con la pieza que lucirá encima de la pasarela y la reacción no tiene desperdicio. No puede quitar la sonrisa de su cara. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fantasy, revealed! Watch the epic moment when @hoskelsa got the news of a lifetime 💎 #VSFantasyBra #VSFashionShow

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

¡Qué comience el 'show'!