Alessandro Lucioni / IMAXTREE

Victoria's Secret Fashion Show: Candice Swanepoel

La modelo sudafricana se convirtió en uno de los Ángeles de Victoria's Secret en 2010 y ha sido una de las elegidas para lucir el Fantasy Bra.

Woman.es

La top de veintinueve años nació en Sudáfrica y vivió su infancia en una granja. Fue descubierta por un cazatalentos en un mercado cuando tenía quince años.

Su altura y sus impresionantes medidas (1,78 y 86-58-88 cm.) no han pasado desapercibidas y se ha llegado a convertir en una de las diez modelos mejor pagadas según la revista Forbes. Ha desfilado para Givenchy, Balmain y Alexander Wang, entre otros. También ha sido imagen de marcas de moda como Tom Ford o Versace y también de belleza como Biotherm. 

 

@victoriassecret #swim2015 #ownthebeach by @lukelanter #hawaii #blackbeach #hana

Una publicación compartida de Candice Swanepoel (@angelcandices) el

Victoria's Secret la "fichó" en 2007 pero no fue hasta 2010 cuando se convirtió en Ángel. En 2013 lució el 'Fantasy Bra' valorado en 10 millones de dólares.

Su rutina preferida para mantenerse en forma y prepararse para los desfiles es el boxeo. Además, le gusta combinar rutina de yoga, spinning, pesas y pilates. 

 

MOOD 👊🏼 @victoriasport @gregkadelstudios @hgproducers

Una publicación compartida de Candice Swanepoel (@angelcandices) el

En cuanto a su vida personal, la modelo se comprometió con el modelo brasileño Hermann Nicoli en 2015 tras diez años de noviazgo y el pasado año fue madre de un niño llamado Anacã.

 

Carnaval2017! 💃🏼🎊🍺🏖👶🏼🎊

Una publicación compartida de Candice Swanepoel (@angelcandices) el

 

Ver 9 fotos