Victoria Beckham - Londres - Mujer - Primavera-Verano 2019 86 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Victoria Beckham celebra sus 10 años en la moda rodeada de su familia

En un desfile en Londres de lo más especial.

Woman.es

Cuando nos hacemos mayores, después de estar mucho tiempo fuera de casa, incluso si el camino ha estado bañado por el éxito, siempre aparece la morriña y el deseo de volver a casa. Y eso es precisamente lo que ha debido sentir Victoria Beckham, que ha elegido Londres para celebrar su primera década en la industria de la moda al frente de su firma. 

Dos cosas parecen increíbles: que hayan pasado 10 años desde su apuesta en firme por la moda como diseñadora, y que nunca antes su marca desfilara en Inglaterrra, pero ambas son tan ciertas como su matrimonio con David Beckham, que desde que su mujer empezó esta andadura siempre ha sido un gran apoyo. De hecho, como de costumbre, David ha estado presente en el desfile capitaneando a toda su familia, ya que sus hijos al completo también estuvieron presentes en el ´front row´ del evento celebrado en las galerías Thaddaeus Ropac de Mayfair.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amazing show mum love you so much @victoriabeckham ❤️

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el

El desfile de la firma de Victoria Beckham ha sido uno de los platos fuertes de la London Fashion Week, y lo cierto es que la colección ha estado a la altura de las expectativas. La diseñadora inglesa se mantiene fiel al estilo elegante que siempre le caracterizó, pero su evolución estética hacia la comodidad es una realidad.

Los pantalones a medio camino entre leggins y pitillo, los tops lenceros, las americanas, los vestidos rectilíneos e incluso las camisetas básicas son protagonistas en una colección que sirve de punto de encuentro al estilo de pasarela con el de la calle gracias a la accesibilidad de todas las prendas mostradas. 

Ver 29 fotos