GTRES

Viajamos a China con las nuevas creaciones de The 2nd Skin Co.

Los icónicos estampados de la porcelana oriental han servido de fuente de inspiración para su nueva colección otoño-invierno 2017/2018. 

Andrea Sicilia | Woman.es

En el invierno de The 2nd Skin Co. nos sumergimos en un nuevo universo único que riende homenaje al arte tanto de oriente, como de occidente. Los estampados vuelven a coronarse como los grandes tributos de sus creaciones, pero esta vez con una clara reminiscencia a la cultura china

El motivo que ha dado pie a toda la paleta de color es la porcelana, que se hace presente tanto en algunas de sus prendas como en los zapatos que han diseñado en exclusiva Uniqshoes para la firma protagonista. Uno de los grandes homenajes a la moda en esta colección otoño-invierno 2017/2018 es a los Años 20 y cómo influyeron en éstos la cultura oriental. 

Como cada temporada no podía faltar en su coleción el nude, que está vez se presenta combinado con un exquisito encaje negro. Por otro lado, como prensa estrella destaca un ariesgado abrigo rojo hecho a mano de gran volumen y un corte exquisito. La luz juega un papel fundamental en esta línea que destaca por una amplia paleta de tonos y estampados.

Hay un hilo conductor en toda la colección, pero también se ha creado cada pieza con mucha individualidad y un sentido propio de máxima delicadeza. Una vez más The 2nd Skin Co. ha brillado con diseños para una mujer elegante, que adora su feminidad y le gusta sorprender con diseños especiales.

Ver 10 fotos