Daniele Oberrauch / IMAXTREE

El vestido de novia de Gigi Hadid y otros momentazos del desfile de Moschino

Los bocetos de Jeremy Scott cobran vida, pero literalmente.

Patricia Rivera| Woman.es

Jeremy Scott sabe como montar un show. El director artístico de Moschino demuestra temporada tras temporada que es una inagotable fuente de ideas y a cada cuál más original.

Por eso el último desfile de Moschino celebrado en la Semana de la Moda de Milán merece que le dediquemos unos minutos para analizarlo en detalle. 

Si habíamos visto ya a modelos vestidas como ramos de flores, o recortables de papel, o extraterrestres sesenteras, ahora llega el turno de materializar literalmente el taller del diseñador. Los bocetos salidos del cuaderno de dibujo de Jeremy Scott cobran vida para su desfile primavera-verano 2019.

Han adoptado forma humana desde el acerico...

Moschino - Milán - Mujer - Primavera-Verano 2019 223 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Al dedal. 

Moschino - Milán - Mujer - Primavera-Verano 2019 165 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Uno de los puntos fuertes de las colecciones de Moschino desde que Scott tomase las riendas de la dirección artística ha sido crear una colección cápsula 'see now buy now' que consigue agotar en horas. Camisetas, carcasas para iPhone o clutchs, se convierten en auténticos objetos de deseo. En este último desfile todos las miradas estaban puestas en las medias. De licra y con garabatos de 'rotu' recorriéndolas.

Matteo Volta / IMAXTREE

 Pero no son las únicas piezas que queremos. Gafas de sol, collares, pendientes, sombreros... ¡Y todo garabateado!

Alessandro Zeno / IMAXTREE

Pero si ha habido un momentazo, en mayúsculas, MOMENTAZO, en este show, es el protagonizado por Gigi Hadid y su look de novia. 

La top model, musa y 'bff' del diseñador cerró el desfile con un diseño nupcial con el sello Moschino, lo que significa que no es un vestido blanco al uso. Gigi apareció sobre la pasarela con un vestido globo con un inmenso velo capa cubierto de un manto de mariposas, que parecían volar gracias a 'cierta ayuda'. Mejor que lo veas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕💕 #Repost @melzy917 ・・・ Wow @itsjeremyscott the secret sketches came out!!!!! 🦋yes @gigihadid @moschino #gigihadid

Una publicación compartida de Moschino (@moschino) el

Un verdadero espectáculo con el que Jeremy Scott nos dejó una vez más con la boca abierta. ¿Qué tendrá preparado para la colección cápsula que Moschino lanza dentro de un mes con H&M? Seguro que no nos deja indiferentes. 

Ver 66 fotos

 

// Outbrain