GTRES

El verano marinero de Ángel Schlesser

Los colores y las formas de la colección Primavera-Verano 2018 de la marca nos transportan hasta la orilla más tranquila del Mediterráneo.

Woman.es

Ángel Schlesser se ocupaba de cerrar la primera jornada de desfiles en la pasarela de la Semana de la Moda de Madrid y ha cumplido con su objetivo: dejarnos con ganas de más. Más moda y más verano, puesto que su colección para el próximo año es de las más apetecibles que se han presentado en Ifema. 

Prendas fluidas llenas de movimiento que dibujan una silueta femenina relajada, en tonos que recuerdan a la naturaleza del mar: desde el arena que predomina hasta los arriesgados azules. Una línea que comienza con trajes y prendas combinadas a modo de 'total look' monocromático y termina con propuestas para la noche que se atreven con colores vibrantes y tejidos sofisticados con reminiscencias orientales.

El traje de sastre reinventado, los vestidos 'midi' y el kimono más elegante se unen a complementos de materiales naturales que siguen la estética marinera con sandalias de cuerdas y cinturones que simulan nudos para ceñir las prendas.

Ver 10 fotos