GTRES

La luz y la libertad, los emblemas de la nueva línea de Ulises Mérida

Un grito a la nueva mujer, el gran protagonista de su colección primavera/verano 2017.

Andrea Sicilia | Woman.es

La mujer Ulises Mérida para la primavera/verano 2017 rompe barreras y lleva la moda hasta su lado más personal. El pintor Sorolla ha sido la gran fuente de inspiración y también el diseñador ha buscado hacer un especial homenaje a la película 'Muerte en Venecia'. Sus nuevos diseños gritan libertad y abogan porque sea la mujer quien domine a la moda y no al contrario.

Mientras que sus colecciones anteriores han destacado por grandes volúmenes, en esta ocasión la fuente de inspiración ha sido el patronaje donde el tul es el gran protagonista. 'Luz' es el nombre que sentido a esta nueva línea en la que la mujer protagonista se reencarna en una turista inglesa que pasea por la playa.

La luz, identidad de los nuevos diseños, es empolvada mezclada con beige, hueso y platas. Hay muchos patrones basados en la geometría y otros que se repiten en sucesivas creaciones pero con ligeras variantes. Los materiales, por su parte, juegan mucho con el movimiento, desde las gasas más sutiles y transparentes hasta el lino o el algodón

Los accesorios también cobran gran relevancia: loz zapatos planos estilo Oxford, cinturones para resaltar la silueta y joyas de Kiko Contreras que resalta el lado más sofisticado.

Ver 10 fotos