GETTY

El tweet de Jourdan Dunn criticando a Victoria’s Secret

La modelo eliminó un tweet en el que reconocía sentirse bien por no desfilar en esta edicón de Victoria's Secret Fashion Show 2015.

Aida Ortega | Woman.es

El desfile de Victoria’s Secret siempre es noticia durante los últimos meses del año. Nuevos ángeles, el ‘Fantasy Bra’, las actuaciones del show…

Sin embargo, algo está pasando en esta edición de Victoria’s Secret Fashion Show 2015.  Si hace unas semanas se confirmaba que Rihanna sería una de las artistas que veríamos sobre la pasarela, ayer la cantante de Barbados anunció que no estaría presente. ¿El motivo? Que se encuentra terminando la grabación de su último disco. En su lugar, será Ellie Goulding quien, junto a Selena Gomez y The Weeknd pongan música al desfile.

Y si esto fuera poco, una de las tops habituales de la firma, Jourdan Dunn, eliminaba un tweet rápidamente en el que afirmaba: “me siento mucho mejor por no desfilar para ‘BV’… perdón ‘VS’, ahora que no actuará Rihanna”.

GETTY

Jourdan utiliza las siglas 'BS = bullshit' haciendo alusión a una palabra que preferimos no traducir. No conocemos la razón por la que la modelo ya no quiere desfilar para la firma o si fue esta quién decidió prescindir del ángel. Lo que si sabemos, es que pese a que borró  con rapidez su mensaje, sus fans se hicieron eco de él y lo compartieron en esta red social.

Doutzen, Karlie Kloss y ahora Jourdan, varios son los ángeles que ya no veremos lucir sus alas para Victoria’s Secret.  Y todo esto, en una edición en la que veremos a Kendall Jenner y Gigi Hadid sobre la pasarela, y a Lily Aldridge presentar el ‘Fantasy Bra’ 2015.

Relacionados