INSTAGRAM

El trópico italiano de Dolce & Gabbana

María I. Ortiz | Woman.es

Con la pasarela convertida en una selva tropical, bailarines callejeros invadiendo la pasarela al inicio y al final; y un front row lleno de jovencísimas caras conocidas, Dolce & Gabbana presentaba su colección de ideas y tendencias para la próxima primavera/ verano 2017 en la Semana de la moda de Milán.

Espaguetis, pizzas y helados rinden tributo a la gastronomía italiana estampados en los tejidos de vestidos, tops y chaquetas. Las chaquetas bolero con ostentosos bordados y abalorios han sido sin duda la prenda estrella con versiones muy dispares. 

Tampoco han faltado las prendas de encaje y tul, los shorts con cintura alta, los conjuntos de inspiración militar (en coloridas versiones), las faldas y vestidos de largo midi o los estampados de vírgenes. 

Coronas florales, pendientes XL y mucho color sobre una pasarela llena de diversión y originalidad que una vez más rinde tributo a su tierra.

Ver 92 fotos

Un show lleno de detalles, sorpresas y buenas vibraciones que arrancaba con un grupo de bailarines callejeros lanzándose a la pasarela y sorprendiendo a los asistentes.

 

The Women's Fashion Show closes with elegant unity. Video by @fashiontomax. #DGSS17 #DGTropicoItaliano #DGFamily

Un vídeo publicado por Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el