Topshop Unique, sin riesgos

La firma británica apuesta por tendencias ya explotadas como los vestidos lenceros, maxiabrigos, cuero...Una apuesta segura.

TOPSHOP
TOPSHOP

La versión "high street" de Topshop, Unique, apuesta por reinterpretar los clásicos de esta temporada. Todo lo relacionado con la lencería es un "must" para la casa británica. Eso sí, de forma superpuesta. Grandes abrigos, jérseis oversize combinados con faldas de cuero que asoman el (ya explotado, aunque igualmente sexy) encaje lencero. Una mezcla entre sofisticación femenina pero con siluetas y formas dignas del estilo "tomboy". Los materiales más utilizados son las sedas, las lanas y el pelo que se ve tanto en estolas como en abrigos. Colores vivos como el amarillo, el azul, estmpados florales y multicolores en una sola prenda.

El "front row" estaba lleno de celebrities. La actriz de 'Revenge', Ashley Madekwe, una enamorada de la firma. Kendall Jenner (una más del clan Kardashian), que fue una de las más perseguidas por los fotógrafos y, más aún, tras su éxito en el desfile de Marc Jacobs en Nueva York. Pero nada comparado con la inigualable y orgullo patrio, Kate Moss. Anna Wintour, y sus inseparables gafas oscuras, tampoco quiso perdérselo.

Síguele la pista

  • Lo último