Tommy x Gigi: Bienvenidos a Tommyland. | GTRES

8 razones que demuestran que el desfile de Tommy x Gigi no es como el resto

Tommy Hilfiger y Gigi Hadid han colapsado las redes sociales. Te explicamos el por qué.

Aida Ortega | Woman.es

La Semana de la Moda de Nueva York ha comenzado, pero de entre las decenas de desfiles que veremos estos días, hay uno que ha marcado la diferencia.

De la unión de Tommy Hilfiger con Gigi Hadid tenía que salir algo explosivo. Ya lo descubrimos con su primera colección juntos, las prendas arrasaron en las tiendas y todas ansiamos las piezas más llamativas de sus propuestas. Sí, como esa chaqueta de plumas metalizadas que no te quitas de la cabeza. En esta ocasión no ha sido menos, y han presentado su colección a lo grande.

Tommy y Gigi no han necesitado un edificio emblemático en el que acoger a sus invitados, la playa de Venice Beach les ha bastado para hacer desfilar a sus modelos. Esta es precisamente la primera particularidad, nada de ciudad y ambiente de moda, Los Angeles ha sido el destino. Esta es solo una de las particularidades que han hecho de Tommy x Gigi, un desfile único.

 

The #TOMMYNOW fashion festival vibes were felt all through Venice Beach, CA. ✌🏻️🌴

Una foto publicada por Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger) el

Bye, bye semana de la moda

La firma norteamericana ha decidido ir por su cuenta y salirse del marco de una semana de la moda. La jugada les ha salido muy, pero que muy bien.

Más allá de un desfile

Desfiles hay muchos, pero Tommy quería hacerlo a lo grande. Por lo que creó 'Tommyland', un festival en el que no ha faltado música, comida y moda.

Tommy x Gigi: las modelos en la playa. | GTRES

Fergie

La cantante fue una de las artistas que puso música al evento.

Diversión

Sobre todo diversión. Las modelos posaron de manera natural ante el objetivo de las cámaras horas antes del desfile.

Gigi Hadid

¿Pensabas que nos olvidaríamos de ella? Para nada. Tommy Hilfiger llegó con la modelo para presentarnos la segunda colección que ambos han creado juntos. Esta unión no deja de sorprendernos.

 

 

Testing... Testing... TOMMYLAND is officially ready to rock! Much love & thanks to @GigiHadid & our faithful festival crew! #TOMMYNOW #TOMMYXGIGI

Un vídeo publicado por Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger) el

Primavera/Verano

Porque todas tenemos ganas de playa, sol, arena y de bañadores como los que ha mostrado la firma sobre la pasarela.

Tendencias

Pantalones vaqueros con divertidos bordados, bombers de color rojo, shorts, y vestidos que fluyen al caminar. Queremos ponernos todo.

Celebrities

Desde las influencers más importantes de Internet hasta artistas como Lady Gaga. Lo sentimos, si no estuviste allí, no eres una estrella. 

Ver 19 fotos