woman | El lujo de ser mujer

Tommy x Gigi: Bienvenidos a Tommyland. | GTRES

8 razones que demuestran que el desfile de Tommy x Gigi no es como el resto

Tommy Hilfiger y Gigi Hadid han colapsado las redes sociales. Te explicamos el por qué.

Aida Ortega | Woman.es

La Semana de la Moda de Nueva York ha comenzado, pero de entre las decenas de desfiles que veremos estos días, hay uno que ha marcado la diferencia.

De la unión de Tommy Hilfiger con Gigi Hadid tenía que salir algo explosivo. Ya lo descubrimos con su primera colección juntos, las prendas arrasaron en las tiendas y todas ansiamos las piezas más llamativas de sus propuestas. Sí, como esa chaqueta de plumas metalizadas que no te quitas de la cabeza. En esta ocasión no ha sido menos, y han presentado su colección a lo grande.

Tommy y Gigi no han necesitado un edificio emblemático en el que acoger a sus invitados, la playa de Venice Beach les ha bastado para hacer desfilar a sus modelos. Esta es precisamente la primera particularidad, nada de ciudad y ambiente de moda, Los Angeles ha sido el destino. Esta es solo una de las particularidades que han hecho de Tommy x Gigi, un desfile único.

 

The #TOMMYNOW fashion festival vibes were felt all through Venice Beach, CA. ✌🏻️🌴

Una foto publicada por Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger) el

Bye, bye semana de la moda

La firma norteamericana ha decidido ir por su cuenta y salirse del marco de una semana de la moda. La jugada les ha salido muy, pero que muy bien.

Más allá de un desfile

Desfiles hay muchos, pero Tommy quería hacerlo a lo grande. Por lo que creó 'Tommyland', un festival en el que no ha faltado música, comida y moda.

Tommy x Gigi: las modelos en la playa. | GTRES

Fergie

La cantante fue una de las artistas que puso música al evento.

Diversión

Sobre todo diversión. Las modelos posaron de manera natural ante el objetivo de las cámaras horas antes del desfile.

Gigi Hadid

¿Pensabas que nos olvidaríamos de ella? Para nada. Tommy Hilfiger llegó con la modelo para presentarnos la segunda colección que ambos han creado juntos. Esta unión no deja de sorprendernos.

 

 

Testing... Testing... TOMMYLAND is officially ready to rock! Much love & thanks to @GigiHadid & our faithful festival crew! #TOMMYNOW #TOMMYXGIGI

Un vídeo publicado por Tommy Hilfiger (@tommyhilfiger) el

Primavera/Verano

Porque todas tenemos ganas de playa, sol, arena y de bañadores como los que ha mostrado la firma sobre la pasarela.

Tendencias

Pantalones vaqueros con divertidos bordados, bombers de color rojo, shorts, y vestidos que fluyen al caminar. Queremos ponernos todo.

Celebrities

Desde las influencers más importantes de Internet hasta artistas como Lady Gaga. Lo sentimos, si no estuviste allí, no eres una estrella. 

Ver 19 fotos

 

IMAXTREE

Calendario de desfiles: las citas de moda que no te puedes perder

Síguenos en esta viaje de tendencias por las principales capitales de la industria.

Andrea Sicilia | Woman.es

Febrero es uno de los meses más importantes de la industria de la moda. Es el momento en el que las principales casas de lujo dan a conocer sus nuevas propuestas para la próxima temporada. Entre las principales novedades que podemos esperar en estas Semanas de la Moda destaca el 'See now buy now', el gran sueño de los amantes de los 'fashionistas' ,al que ya se han sumado varias firmas, que les permita adquirir la prenda que acaban de ver en pasarela y no tengan que esperar seis meses para poder comprarla.

Otra de las novedades son las puestas en escena que cada vez se parecen más a una fiesta y menos a un desfile, como hizo Fendi en la Fontana di Trevi en Roma o lo que espera hacer este año Tommy Hilfiger en Los Ángeles, alejándose de su tradicional cita en Nueva York. Por otro lado, las redes sociales han cambiado la visión de la moda para siempre, el front row está invadido por flashes que quieren capturar la mejor instantánea para que, en tan solo unos segundos, esté dando la vuelta al mundo. 

Por último, la expectación por cada desfile se divide en la emoción por descubrir las creaciones que nos harán soár la próxima temporada y, por supuesto, que top-celebritie ha elegido cada diseñador para abrir o cerrar su desfile. ¡Comienza el show!

Semana de la Moda de Nueva York

Del 9 al 17 de Febrero

* No te puedes perder: se celebra en Lincolm Center, un lugar emblemático. Algunos de los desfiles más esperados son el de DelPozo, Carolina Herrera, Victoria Beckham, Calvin Klein, Alexander Wang, Custo Barcelona, Altuzarra, Marchesa, Ralph Lauren o Desigual.

IMAXTREE

Semana de la Moda de Londres

Del 17 al 21 de Febrero

* No te puedes perder: su street style es especialmente arriesgado y con mucha personalidad. Los desfiles estrella son: J. W. Anderson, Simone Rocha, Osman, Burberry, Christopher Kane o Marques’Almeida.

IMAXTREE

Semana de la Moda de Madrid

Del 17 al 21 de Febrero

* No te puedes perder: es la gran cita de la moda española. Déjate seducir por las grandes propuestas de Malne, Duyos, Juan Vidal, Teresa Helbig, Alvarno, Jorge Vázquez o Ángel Schelesser, entre otros.

IMAXTREE

Semana de la Moda de Milán

Del 22 al 28 de Febrero

* No te puedes perder: la elegancia encuentra en la ciudad italiana su gran refugio. Descubre los desfiles de Max Mara, Missoni, Versace, Gucci, Bottega Venetta, Alberta Ferretti, Prada, Marni, Giordio Armani o Moschino.

IMAXTREE

Semana de la Moda de París 

Del 28 de Febrero al 8 de Marzo

* No te puedes perder: sus espacios son prácticamente igual de admirados que las propuestas que se presentan: Las Tullerías y el Grand Palais. Entre las firmas más destacadas se encuentran: Chanel, Louis Vuitton, Saint Laurent, Kenzo, Chloé, Balmain, Isabel Marant, Loewe, Christian Dior y Elie Saab. 

IMAXTREE

 

D.R.

080 Barcelona: Yerse, el punto es el rey

Looks femeninos sin perder su esencia, la gran apuesta de Yerse para su colección otoño-invierno 2017/2018.

Myriam Serrano | Woman.es

Con la cálida y colorista colección de Yerse para el próximo otoño-invierno 2017-2018 combatimos el frío en la recta final de la 080 Barcelona Fashion. Un desfile sobrio y elegante, fiel a la marca, que vuelve a sus orígenes con una propuesta natural y artesana, Togetherness. Fundada en 1964 por Lluís Generó con una producción de jerséis, en la década de los 90 la firma dio un giro estratégico hacia el total look femenino sin perder su esencia, el punto, que tejen y diseñan con idénticas dosis de calidad y estilo.

El público del Teatre Nacional de Catalunya (TNC) se rindió ayer a sus confortables lanas de Merino, cashmere y alpaca, fusionadas con algodones, lanas y sedas suaves. Delicadeza, sí, pero también toques divertidos gracias a los colores vivos, combinaciones divertidas con flores, maxi rallas y detalles folk. Nos costó elegir prendas favoritas entre sus abrigos de lana hervida, chaquetas con pelo, cardi-coats versátiles, faldas con volantes y, cómo no, ligeros jerséis que actúan como una segunda piel. También a Judit Mascó, que elogió la colección junto a actrices como Aida Flix y Cristina Brondo o las cantantes Gisela Lladó y Elena Gadel.

Más punto: el de Lebor Gabala, que se inspiró en la magia de los cuentos de Scherezade para presentar piezas con amplios y envolventes volúmenes. Caftanes de terciopelo y vestidos vaporosos de seda arrugada nos transportaron a destinos de las mil y una noches. Y el esperado debut en la pasarela de la marca joven Aubergin, con sus desenfadados jerséis XL de merino.

Al margen de los desfiles, se suceden cada día actividades paralelas, como el Foro de profesionales Barcelona Fashion Summit, o la apuesta del diseñador Manuel Bolaño en formato expositivo, Plan B, que recoge 11 piezas míticas de su atelier y que se ya se pueden adquirir a través de su web, una iniciativa más del “lo veo, lo quiero” que ha marcado esta 080.

Palomo Sapin: traje azul | D.R.

Palomo Spain presenta su nueva colección en Nueva York

Palomo Spain se reinventa con su nueva colección AW17.

Diana Matilla | Woman.es

Palomo Spain ha presentado su nueva colección en Nueva York. Alejandro Gómez Palomo, el diseñador, ha reconstruido la esencia de la marca con una colección bautizada como 'Objeto Sexual'. Las piezas cuentan una historia en la que los modelos representan diferentes perfiles de una casa de citas inventada por Palomo. 

Las colecciones pasadas se caracterizaban por una aire bucólico y tierno, sin embargo, esta nueva línea mucho más atrevida y transgresora, rompe los moldes creando significados más sensuales. Los estilismos, que prueban nuevas siluetas y utilizan seda, satén y terciopelo como componentes fetiche, se pasean por la pasarela junto con los colores elegidos para esta temporada: el rojo, el blanco y los estampados de todo tipo. 

Como anécdota y con un objetivo claro: acercar el 'extreme couture' del diseñador a su público más joven, se han introducido las Converse Chuck Taylor All Star 70's para combinar los diseños con las sneakers más icónicas en los looks.