Tom Ford - Nueva York - Mujer - Otoño-Invierno 2019-2020 149 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Tom Ford es el nuevo presidente de la CFDA al poco de convertirse en viral en las redes sociales por sus (falsas) criticas a Melania Trump

El diseñador no deja de acaparar titulares. 

Woman.es

Tom Ford se ha convertido en el nuevo presidente de la CFDA (hace apenas unos meses premiaron a Kim Kardashian como "influencer"). Y todo ello justo después de que su nombre saliese a la palestra convirtiéndose en viral tras un supuesto tweet en el que criticaba a Melania Trump. Pero vayamos a lo importante. 

Tal y como se confirma en un comunicado, el diseñador es el nuevo Presidente del Consejo de Diseñadores de Moda de América. Un cargo que Diane Von Furstenberg ostentará hasta el mes de junio y que, tras 13 años al mando, cederá el lugar a Ford.  Esta asociación de moda norteamericana fue creada en 1962 y cuenta con 450 diseñadores de moda y complementos de los Estados Unidos. Comienza así una nueva etapa en esta industria de la mano de todo un visionario que ha afirmado sentirse feliz y con ganas de impulsar la voz de la moda americana y, especialmente, de sus creadores.Sobre todo, son conocidas las galas de los CFDA Awards, donde las celebrities despliegan todo su glamour. 

via GIPHY

Sin embargo, y pese a la felicidad y la notoriedad que te otorga este puesto, Tom Ford ha sido noticia recientemente por un contenido que "supuestamente" ha publicado en Twitter. Según relatan varios medios en una noticia que se ha difundido rápidamente por Internet, habría dicho que no tendría ningún interés en vestir a una escort que roba discursos y tiene mal gusto para los hombres. El diseñador se ha encargado de desmentirlo, al igual que ya ocurrió en 2016, al poco de salir elegido Donald Trump, cuando se difundió otro bulo acerca de un tweet en el que se negaba a vestir a Melania

Sea como fuere, nadie duda del talento creativo del que hoy se ha convertido en el nuevo Presidente de la CFDA. Su propia firma y el paso por la dirección creativa de Gucci e Yves Saint Laurent le avalan. 

¡Enhorabuena!

Ver 45 fotos

 

Relacionados