Taylor Swift en el Victoria's Secret Fashion Show 2013. | Evan Agostini / GTRES

¿Actuarán Taylor, Katy y Harry en el Victoria's Secret Fashion Show 2017?

Los rumores aseguran que Taylor Swift, Katy Perry y Harry Styles serán los encargados de poner la música al desfile de lencería más esperado del año. Pero el nombre de Justin Bieber también suena con fuerza. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

A falta de dos semanas para el Victoria's Secret Fashion Show 2017 los rumores no paran de crecer. Desde hace meses, la marca ha ido desvelando algunos de los secretos del desfile y hasta el momento ya sabemos varias cosas importantes: se celebrará el 28 de noviembre en Shanghái con un elenco de más de 60 ángeles, modelos y nuevas caras, entre las cuales brillará la brasileña Lais Ribeiro luciendo el codiciado Fantasy Bra

 

✨Putting on the glitz as we celebrate @laisribeiro & the 2017 #VSFantasyBra. Click link in bio to shop her look! #VSFashionShow

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Pero nos queda una gran incógnita: ¿quiénes serán los tres artistas que pongan la nota musical al evento? Si hay algo que diferencia el 'show' de Victoria's Secret del resto de desfiles es el espectáculo musical que se crea sobre el escenario, siempre con artistas de primera línea. Rihanna, Selena Gomez, Ariana Grande, The Weeknd, Maroon 5 o Justin Timberlake protagonizaron algunas de las mejores actuaciones de los últimos años.

¿Y qué nombres se barajan para el desfile de este año? De momento son solo rumores y, a falta de confirmación oficial, podemos hablar de cuatro candidatos: Taylor Swift, Katy Perry, Justin Bieber y Harry Styles. Los tres primeros ya han actuado antes en Victoria's Secret Fashion Show pero en el caso del ex One Direction sería su debut sobre la pasarela.

Si los rumores son ciertos y tres de estos artistas se encontraran en el desfile, la situación podría ser cuanto menos incómoda, ya que todos estos cantantes están relacionados y tienen un pasado en común en el que entran en juego amores y amistades casi adolescentes. En resumen: Taylor y Katy pasaron de ser 'best friend' a odiarse en cuestión de meses y la guerra aún está abierta. Por otra parte, Harry es uno de los muchos ex famosos de Taylor, la cual tampoco se lleva precisamente bien con Justin, todo debido a las idas y venidas del canadiense con Selena Gomez. Además, después de la ruptura de Harry y Taylor se habló mucho sobre un romance con Katy. ¿Fácil, no?

Taylor Swift junto a la modelo Alessandra Ambrosio en el Victoria's Secret Fashion Show 2014. | Joel Ryan / GTRES

El nombre de Taylor Swift está cogiendo fuerza en los últimos días. La artista ya actuó junto a los ángeles de la firma creando un espectáculo inolvidable ya que muchas de las modelos son (o más bien eran) amigas suyas. Actualmente se encuentra en plena promoción de su disco 'Reputation', que sale a la venta unos días antes del desfile, por lo que el 'show' de Victoria's Secret sería la gran presentación del álbum. Sin embargo, la nueva Taylor (mucho más "dura" y oscura, según las letras de sus canciones) no termina de encajar con la imagen de la firma de lencería. 

Actuación de Katy Perry en el Victoria's Secret Fashion Show 2010. | AXELLE WOUSSEN / GTRES

De todos los rumores, el que más peso está tomando es el de Katy Perry. La californiana ya amenizó el desfile en 2010 y, según sus fans volverá a hacerlo este año. ¿La prueba gráfica? Una solicitud que circula por internet en la que Katy pide permiso para actuar en China. Aunque podría tratarse de una actuación en el marco de su gira mundial 'Witness', ¿quién no desea verla en el escenario junto a su archienemiga?

Por su parte, Harry Styles también se ha colado en la lista de candidatos debido a la filtración de un documento que asegura que tanto Taylor Swift como él tienen licencia para actuar en Shanghái (eso sí, en 2021). ¿Se producirá por fin el reencuentro de la pareja? Además, a Harry se le ha relacionado con tres ángeles diferentes en los últimos años...

Por último, Justin Bieber hizo saltar todas las alarmas hace casi medio año, cuando salió a la luz el tema '2U' con seis modelos de Victoria's Secret como protagonistas de su videoclip. La firma ya confió en él en 2012 para cantar en el 'show', por lo que quizás están pensando en volver a trabajar juntos.

GTRES

Sea como sea, nos morimos de ganas por conocer a los artistas que tocarán en el Victoria's Secret Fashion Show 2017. ¡Hagan sus apuestas!

Relacionados