GETTY

Rose Gilroy, la hija de Rene Russo desfila en la Milan Fashion Week

La joven de 24 años ha sido una de las nuevas caras elegida por Dolce & Gabbana. 

Woman.es

Rose Gilroy, hija de la actriz y modelo estadounidense Rene Russo, parece tener muy claro que quiere seguir el exitoso legado de su madre en el mundo de la moda. Tiene tan solo 24 años y se ha convertido en una de las caras nuevas de esta industria, estrenándose sobre la pasarela en la Semana de la Moda de Milán.

Dolce & Gabbana ha sido la firma de lujo que ha elegido a la joven para que luciera una de sus nuevas propuestas para la colección otoño-invierno 2017/2018. El parecido a su madre es más que evidente, especialmente sus ojos,  y parece que también ha heredado su talento para desfilar. 

IMAXTREE

En esta ocasión, la protagonista llevó un traje de chaqueta de terciopelo negro con brocados en dorado y rojo, camisa con pajarita incluida, clutch joya, pendientes XL y la sofisticada corona que definió esta espectacular puesta en escena de la casa italiana.

En una entrevista que concedió hace unos meses, Rose Gilroy aseguró que siempre se había sentido atraída por el mundo de la moda pero que su carrera profesional no había comenzado hasta ahora porque siempre había priorizado sus estudios en ciencias políticas y psicología. "Llevo los últimos cuatro años en la universidad, pero sigo queriendo hacer algo más creativo. Cuando termine mis estudios, será el momento perfecto para comenzar a formar parte de este mundo y espero tener esa oportunidad", aseguró la joven.

IMAXTREE