Rocío Crusset, musa de Custo Barcelona en 080 Barcelona

Rocío Crusset desfila para Custo Barcelona
Rocío Crusset desfila para Custo Barcelona

Llega uno de los desfiles más esperados de la temporada: Custo Barcelona presentaba en 080 Barcelona Fashion su colección para la Primavera-Verano 2016. En él participaba la casi <strong>Rocío Crusset</strong>omnipresente Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, una de las promesas de la moda española.

Con ella y todo un elenco de modelos, Custo presentaba su colección "Slow Food", inspirada en el movimiento culinario que promueve la cocina creativa hecha con esmero.

Las piezas, confeccionadas en los talleres de la marca, recuperan la etiqueta 'made in Spain' y están plagadas de detalles: vestidos de tiras que se mueven suavemente al andar, pantalones campana combinados con tops mini mariposa, plisados creando irisados... Custo toma como referencia las formas musculares y los vestidos toman cortes orgánicos en forma de puzzle.

Destaca la tripleta, concepto ideado por la marca, que son tres prendas unidas por el mismo tejido y gráfica en un mismo look formando un concepto visual muy compacto.

Como viene siendo habitual, una propuesta colorida para las altas temperaturas, plasmada en los más ricos tejidos.

Síguele la pista

  • Lo último