woman | El lujo de ser mujer

Rihanna se estrena como diseñadora

Y lo hace en la London Fashion Week de la mano de la marca River Island.

Susana Fernández
Ver 15 fotos

La cantante de Barbados ofreció un breve desfile de 9 minutos (fuera del programa oficial de la semana de la moda de Londres) donde se vieron prendas "urban chic" muy a su estilo, con chaquetas bomber, cuero y mucho denim. Todo bajo el sonido de fondo del hip-hop.

Freida Pinto optó por un traje de Satén de Burberry.

Front row London Fashion Week

Descubre qué celebs han asistido a los primeros desfiles de la capital inglesa.

Anna Ortiz

Descubre qué celebs han asistido a los primeros desfiles de la capital inglesa: Olivia Palermo, Demi Lovato, Kate Bosworth...

Vivienne Westwood, estallido de color

La diseñadora apuesta por una colección muy viva con tonos primarios y animal print.

Anna Ortiz

Colores como el azul, el amarillo o el magenta se combinan con prendas con estampados como el animal print en la nueva colección de Vivienne Westwood.

Si te gustan las prendas que no pasan desapercibidas, no pierdas detalle de esta propuesta llena de color con una paleta de lo más variada: tonos pastel, estampados geométricos en distintos colores, animal print de zebra, lepardo... La diseñadora se ha atrevido incluso con los metalizados.

En cuanto a las prendas, Vivienne podemos encontrar desde vestidos con falda skater hasta ajustadas faldas de lápiz. No hay que pasar por alto tampoco los abrigos y blazers estampados.

Marc Jacobs nos hace soñar

El diseñador crea una colección que nos transporta a un mundo onírico.

Anna Ortiz

Marc Jacobs nos transporta a un mundo de sueño una vez más. El mismo diseñador apareció en su desfile con un pijama de seda estampado, dando más énfasis al ambiente onírico que quería transmitir con su colección. Esta vez quiso hacerle un guiño al universo mágico del Mago de Oz, eso sí, en versión chic. Para hacerlo optó por crear una pasarela circular con un gran sol amarillo en medio que iva cambiando la intensidad de su luz a medida que ivan pasando las modelos.

Los diseños de la nueva colección para la próxima temporada otoño/invierno 2013/2014 tienen un toque sixties y por lo tanto la paleta de colores es muy amplia. En la pasarela se revivió el glamur de la época, con modelos caracterizadas como Twiggy, todas con pelo corto y unos marcados smoky eyes.

No pierdas detalle de los nuevos outfits que presenta Jacobs: pantalones de talle alto, blazers coloridos y grandes estolas de pelo.