GETTY

Rihanna debuta con 'Fenty x Puma' en la París Fashion Week

La estrella de Barbados ha presentado su segunda colección de 'Fenty x Puma', pero esta vez en la capital francesa.

Andrea Sicilia | Woman.es

Mientras que la primera colección de 'Fenty x Puma' se presentó en la New York Fashion Week, Rihanna ha elegido que su segunda línea con la firma fuese presentada en el palacete Salomon de Rotschild de París. La expetación por conocer los nuevos diseños de la intérprete era máxima y un gran número de celebrities no quisieron perdérsela. 

El objetivo era crear auténticas obras de Alta Costura con una estética deportiva y, sin duda, lo consiguió. Sus propuestas se basan en looks monocolor con tonos muy versátiles como el rosa pastel o el verde caqui. Aunque el lila fue el auténtico protagonista de la mayoría de los nuevos diseños. 

Entre las prendas base se encontraban los sujetadores bandeau, las sudaderas, los vestidos y las parkas. En cuanto a los tejidos más llamativos destacaban los impermeables y el satén, poco aptos para hacer deporte y que además se combinaban con ajustadísimos corsés. 

Rihanna fue nombrada directora creativa de Puma en 2014 y desde ese momento la firma no ha dejado de crecer llegando a desfilar en las Semanas de la Moda más importantes del mundo. 

Ver 12 fotos