Ricardo Tisci, nuevo director creativo de Burberry. | Jacques Brinon / GTRES

¡Paren rotativas! Riccardo Tisci, nuevo director creativo de Burberry

La frima británica ha anunciado quién será el nuevo director creativo. 

Aida Ortega | Woman.es

El mundo de la moda se ha levantado con una de esas sorprendentes noticias que llegan sin avisar. Riccardo Tisci es el nuevo director creativo de Burberry

La propia firma así lo ha anunciado hace unos minutos en su cuenta de Instagram mediante una fotografía del rostro de Tisci, confirmando que era el diseñador italiano quien asumía el mando. También Riccardo ha querido mostrar su admiración y dar fe del honor que supone esta nueva aventura: "Tengo un gran respeto por la herencia británica de Burberry y su concepción global y estoy muy emocionado por el potencial de esta marca excepcional". 

Mientras que los rumores del sector de la moda apuntaban en otra dirección, ha sido Riccardo Tisci el escogido para sustituir a Christopher Bailey, quien anunció el pasado mes de octubre que dejaría su puesto en marzo de 2018. Tisci, por su parte, abandonó Givenchy en febrero de 2017, tras revolucionar la firma francesa y volverla a colocar el centro de todas las miradas. 

Con esta sorprendente noticia, predecimos que se avecinan tiempos de cambio en Burberry, pues así fue el último desfile de su nuevo director creativo para Givenchy. Pura fantasía. 

Ver 7 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar