Christian Dior - París - Alta costura - Primavera-Verano 2017 178 | IMAXTREE

La próxima colección Crucero de Dior se presentará en Santa Mónica

Chiuri ha escogido la ciudad de Los Angeles como marco del desfile que se celebrará el próximo 11 de mayo. No se trata de la primera vez que la firma viaja más allá de la fronteras de París.

Olga Tamarit | Woman.es

En los montes Simi, un paraje idílico, se celebrará el próximo desfile de Dior Cruise. Este paraíso natural es, a día de hoy, uno de los espacios más conocidos de la zona para caminar, montar en bici o caballo. La elección del lugar es, además, un pequeño homenaje a Christian Dior que visitó por vez primera Los Ángeles en 1947, el mismo año de su primer desfile. El ambiente tan particular de esta ciudad sería su inspiración, diez años más tarde, para algunas de sus creaciones.

 

#DiorCruise 2018, May 11th. The heart of the Upper Las Virgenes Canyon Open Space Preserve in Los Angeles.

Una publicación compartida de Dior Official (@dior) el

Al parecer, todas las grandes casas de moda quieren sorprender con nuevos destinos para la presentación de sus colecciones. Gucci hará lo propio en Florencia a finales de mes y Louis Vuitton en Japón el 14 de mayo. 

Con su desfile crucero 2018 en California, la maison brinda una oportunidad para seguir los pasos de Christian Dior, quien experimentó por sí mismo el particular 'way of life' californiano en dos viajes que hizo a esas tierras, en 1947 y 1957.

"Me preparaba para encontrarme ­con un mundo menos desconocido: California", relata Christian Dior en sus memorias de ese primer viaje, en 1947. "¿No era acaso el paraíso terrenal con el que soñaban todos los estadounidenses y tantos europeos? El clima siempre igual, los días siempre soleados, la exuberancia de árboles frutales y de flores, las extensas playas donde rompían las últimas olas del Pacífico… En pocas palabras, ¡una costa excepcional!"

Tags:

moda,

dior