Cindy Bruna abrió el desfile de Atelier Pronovias 2020. | Pronovias

Pronovias llena Barcelona de estrellas con su colección Atelier 2020 de vestidos de novia

La firma catalana apuesta por la diversidad en un sorprendente espectáculo para presentar su colección Atelier 2020.

Aida Ortega | Woman.es

Pronovias llenó la ciudad de Barcelona de estrellas con su desfile en el que mostró los vestidos de novia de la colección Atelier 2020. Pero esta cita anual de la firma nupcial no fue un simple vistazo a las tendencias que veremos en las próximas bodas y que luego colapsarán Instagram, sino toda una apuesta por la diversidad.

Para 'Beyond the Stars', Hervé Moreau ha recreado los recuerdos de su infancia en Niza con propuestas repletas de simbolismos celestiales como las estrellas y las lunas que aparecen de manera sorprendente en bordados de perdería. Una oda a la noche y la magia en la que encontramos diseños que, como es habitual en la firma, se adaptan a los gustos de cada una de nosotras. Aunque en esta ocasión de manera sorprendente, pues más allá de la espectacular puesta en escena repleta de luces doradas y estrellas con cristales, fueron las modelos las verdaderas protagonistas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Seven Stars dress is the definition of glamour. Would you say "yes" to this dress? @iammariaborges #PronoviasFashionShow @vbbfw

Una publicación compartida de Pronovias (@pronovias) el

Cindy Bruna, Gizele Oliveira, Devon Winsdor, Maria Borges y la española Blanca Padilla se erigían como los grandes nombres del desfile de la colección Atelier Pronovias 2020, sin embargo, fueron rostros más desconocidos para el gran público los que se alzaron con la ovación unánime de los asistentes. ¿La razón? La firma catalana demostró que el amor no entiende de edades, tallas ni tonos de piel, pues brillamos como estrellas sin importar nuestras características físicas.

En cuanto los vestidos de novia, soberbias y exclusivas creaciones con pedrería emanan de un torrente de luz para acaparar todas las miradas. Diseños de ensueño que se adaptan con maestría al cuerpo de la mujer y se realizan en tradicionales tejidos como el mikado o los encajes franceses, y novedosas técnicas para ajustarse perfectamente. 

Pronovias ha vuelto a conseguir, gracias a un desfile marcado por la diversidad, que creamos en el amor más puro y verdadero. En todas sus formas. 

Ver 5 fotos

 

Relacionados