Pocahontas vestida de novia por Alfred Angelo. | GETTY

Las princesas Disney se visten de novia x Alfred Angelo

Toda niña ha soñado cómo sería si su princesa Disney favorita se casara. Alfred Angelo ha hecho el sueño de muchas de estas niñas -y no tan niñas- realidad y ahora podemos ver a las princesas vestidas de novia.

Diana Matilla | Woman.es

Bella, Ariel, Pocahontas, Elsa y hasta Tiana (de Tiana y el Sapo) se han vestido de novia en el desfile de Alfred Angelo. El diseñador, que ha llamado a estos vestidos de fantasía -y nunca mejor dicho- 'Disney Fairy Tale Bridal collection', ha hecho realidad el sueño de toda mujer que quiera inspirar su vestido en Aurora o Cenicienta.

Los diseños evocan, sin duda, al mundo Disney de imaginación y hadas con el que miles de niños sueñan. Después del vestido de Alicia Vikander en los Óscar -parecía Bella-, y los diseños de Mickey Mouse de Coach, queda claro que los personajes de cuándo éramos pequeños nunca se van -o al menos no del todo-. 

Alicia Vikander en los Óscar de Louis Vuitton. | GTRES

No se debe olvidar que la marca creadora de estos bocetos fue la encargada de diseñar hace algunas temporadas, un vestido azul inspirado en Elsa, -la reina del hielo por excelencia- por lo que esta colección estaba destinada a pasar, tarde o temprano.

El show, que se amenizó con canciones de las películas Disney, como el 'Reflection' de Christina Aguilera o el 'Bajo el mar' de la Sirenita, fue todo un éxito, aunque no hubo sorpresas en los vestidos. Las líneas se mantuvieron neutrales y aunque los trajes sí que representaban a las princesas en los detalles, los modelos estaban hechos para vestir a las novias actuales de manera realista. Sin duda, toda una oda a la infancia que más de una novia recordará en un día tan especial. 

Ver 11 fotos

 

Tags:

novias