GETTY

La primavera de Wang y su última colaboración con Adidas

María I. Ortiz | Woman.es

Alexander Wang era el encargado de cerrar la jornada del sábado en la Semana de la moda de Nueva York, un desfile en el que no además de mostras sus propuestas para la primavera/ verano 2017, desveló su próxima colaboración con Adidas. 

El antiguo director creativo de Balenciaga reinventa su universo con prendas elaboradas con sedas, encajes y líneas rectas. Una colección en la que los aires masculinos están presentes en sus patrones (como es habitual), pero sin dejar de otorgar ese punto sexy y andrógino en sus modelos, entre los que no faltó Kendall Jenner.

Los crop tops con cintas anudadas a la cintura o los 'boxer shorts', sin olvidarnos de los minivestidos, fueron algunas de las prendas que pudimos ver sobre la pasarela de Wang. En la que tampoco faltó una vertiente más callejera en la que no faltaron las bermudas y sudaderas. 

En cuanto a la paleta cromática, Wang la explora casi en su totalidad: rosa, amarillo, lila... El azul y el blanco en popelín, se contraponen a una paleta de tonalidades oscuras en la que el negro y el gris son protagonistas y donde tampoco faltaron estampados florales y 'print animal'

Al finalizar, sus modelos salieron luciendo las prendas de su última colaboración con Adidas en la que pudimos ver gran variedad de tejidos pero apostando todo al negro. Como detalle, el mítico icono de la marca aparece del revés en todas sus prendas, tal y como pudimos ver en el look que lucia el diseñador cuando salió a saludar.

Ver 67 fotos