Fergie junto a Philipp Plein en Milan Fashion Week. | GTRES

Philipp Plein revoluciona Milán con Fergie y Paris Hilton en la pasarela

Fergie, Paris Hilton y su espectáculo en el desfile de Philipp Plein en Milan Fashion Week.

Aida Ortega | Woman.es

Una cosa es la moda que vemos en la calle, las tendencias de las que hablamos a diario y todo lo que terminas comprando en tu tienda preferida. En el otro extremo encontramos los desfiles, la forma que tienen los diseñadores de mostrarnos su colecciones y el espectáculo que se crea en torno a este acontecimiento.

Las semanas de la moda son, en definitiva, entretenimiento. Una ocasión para que las firmas desplieguen su ingenio y conviertan en mítico e inolvidable la presentación de su colección.

 

#PhilippPlein #SS17 #AliceInGhettoLand #AllTheWayUp

Un vídeo publicado por PHILIPP PLEIN (@philipppleininternational) el

De esto último ha tomado buena nota Philipp Plein, que ha subido a la pasarela a Fergie y Paris Hilton en su versión más sexy.

En un ambiente divertido con las modelos subidas a unas sillas voladoras, la cantante de 'The Black Eyed Peas' pisó con fuerza y cantó M.I.L.F, su último éxito que contó con varias "mamás sexys" como Kim Kardashian o Chrissy Teigen en el videoclip.

Fergie durante el desfile de Philipp Plein. | GTRES

Con unas botas de tiras y un look cargado de cadenas doradas, Fergie demostró estar en plena forma.

Paris Hilton fue otra de las presentes en el desfile, pero tampoco su sitio fue el 'front row', pues lució un vestido negro con aberturas sobre la pasarela. Paris se unía a Fergie para confirmar uno de los lemas del diseñador alemán, pues él defiende que no hace moda para ser un fashionista, sino porque ama a las mujeres. Sean como sean. 

Paris Hilton durante el desfile de Philipp Plein. | GTRES

Entre las modelos que lucieron las arriesgadas propuestas de Phlipp Plein, pudimos ver también a Karolina Kurkova y sus infinitas piernas de nuevo en una pasarela y a la española Blanca Padilla.

Ver 58 fotos