Penelope Cruz en el desfile de Chanel como despedida a Karl Lagerfeld. | @pennyjanemartin / INSTAGRAM

Penélope Cruz, protagonista del desfile de Chanel en la emotiva despedida a Karl Lagerfeld

Esta emotiva cita se ha convertido en un homenaje al 'kaiser de la moda'. 

Aida Ortega | Woman.es

Penélope Cruz ha rendido homenaje a Karl Lagerfeld de una manera sorprendente. Pues la española se ha subido a la pasarela y ha desfilado con las propuestas otoño/invierno 2019/2020 de Chanel, las últimas creadas por el diseñador alemán antes de su fallecimiento hace apenas unas semanas. 

Ambientado en una estación de esquí con montañas, nieves y bonitas casas de inspiración invernal, esta cita con la moda se ha convertido en todo un homenaje al que fuese su director creativo durante 36 años. Esta era una ocasión especial, y sus musas han estado presentes para dar un último adiós a Karl y recordar su legado. 

Penélope Cruz en el desfile de Chanel otoño/invierno 2019/2020. | Pascal Le Segretain / GETTY

Entre ellas, destacamos la presencia de Penélope Cruz, quien seguida por Kaia Gerber, ha lucido un diseño en color blanco y ha cruzado la pasarela con una emoción desbordante. Sabíamos que no faltaría a esta cita con la semana de la moda de París, pero jamás imaginamos verla transformándose en modelo por un día. Claro está, la ocasión lo merecía. 

La relación de la actriz con la maison francesa comenzó hace ya un tiempo. Ella es una habitual de cada desfile de la firma, por no hablar que suele brillar con looks de Chanel en muchas de sus apariciones. No teme a nada e igual aparece con 'tweed' rosa durante el verano, o con clásicos en negro con los que impresiona en la presentaciones de sus películas. Su naturalidad y sofisticación le han llevado a convertirse en embajadora de esta mítica firma. Ya que lo que Karl sentía por ella, y viceversa, era admiración pura. 

Ha sido toda una sorpresa ver a Penélope Cruz como una modelo más en el desfile de Chanel para el otoño/invierno 2019/2020. Una bonita manera de rendir homenaje a Karl Lagerfeld. 

Ver 72 fotos

 

Relacionados