Pedro del Hierro: “made in Spain”

Carmen March se propuso conquistar Nueva York con su nueva colección para Pedro del Hierro Madrid. Y cumplió su objetivo con creces.

La diseñadora cruzó el charco para proponernos una Primavera/Verano 2015 con aires españoles, donde el folclore de los volantes y los toros se convierten en auténticos objetos de deseo.

La presentación de esta colección no fue un desfile en sí, sino que era una serie de imágenes fijas en las que veíamos a las modelos con prendas de líneas rectas y bien definidas, flores bordadas en pedrería o estampadas, toreras, chalecos; una vuelta a los años 70, época en que se formaba la firma.

Aida Ortega

Carmen March se propuso conquistar Nueva York con su nueva colección para Pedro del Hierro Madrid. Y cumplió su objetivo con creces.

La diseñadora cruzó el charco para proponernos una Primavera/Verano 2015 con aires españoles, donde el folclore de los volantes y los toros se convierten en auténticos objetos de deseo.

La presentación de esta colección no fue un desfile en sí, sino que era una serie de imágenes fijas en las que veíamos a las modelos con prendas de líneas rectas y bien definidas, flores bordadas en pedrería o estampadas, toreras, chalecos; una vuelta a los años 70, época en que se formaba la firma.