Versace - Milán - Mujer - Otoño-Invierno 2016-2017 1 | IMAXTREE

El pecho de Gigi Hadid sobre la pasarela de Versace

María I. Ortiz | Woman.es

Con un casting de lujo que auguraba el éxito con Kendall Jenner, Karlie Kloss, Gigi Hadid, Jourdan Dunn, Natasha Poly y Adriana Lima sobre la pasarela, el desfile de Versace otoño-invierno 2016/17 en la Semana de la Moda de Milán ha dado mucho que hablar (con pecho de Gigi Hadid incluido).

Versace - Milán - Mujer - Otoño-Invierno 2016-2017 146 | IMAXTREE

¿Hecho premeditado o casualidad? La polémica estaba servida y las redes sociales no han tardado en hacerse eco del hecho. Gigi no dió importancia al "descuido" y como toda una profesional terminó con su paseo por la pasarela. 

Tras el desfile, la modelo no tardó en mencionarse al respecto en Twitter: "los defectos de ropa en la pasarela son frecuentes en las semanas de la moda y son... desafortunados, pero mejor hablemos sobre las nuevas gargantillas de Versace".

Sobre la pasarela, las propuestas de Donatella Versace tampoco dejaron indiferente a nadie. Con gran inspiración rockera, no faltaron los estampados abstractos y una gran variedad de llamativos colores. Prendas sexies, escotes a la espalda y mucha lentejuela en contraposición a otra línea diferente con estilismos más serios y de corte militar.

Ver 59 fotos