GTRES

Patricia Conde presenta su segunda colección como diseñadora

Su verdadera pasión por la moda ha llevado a la presentadora de televisión a diseñar su colección que ha sido presentada en la Mercedes Benz Fashion Week Sevilla.

Woman.es

La Mercedes Benz Fashion Week Sevilla ha sido la ocasión elegida por Patricia Conde para presentar su segunda colección para la firma Dandara. La protagonista se siente muy feliz de esta nueva etapa que está viviendo como directora creativa de una colección. 

Para presentar sus diseños 'Pati Conde by Dandara', la protagonista llevó un look 'total black' con jeans con brillantitos, camiseta básica y stilettos. La estrella ha asegurado que sus fuentes de inspiración han sido el mar y el estilo militar. Las rayas marineras también han llegado para quedarse como prenda atemporal para cualquier ocasión.

 

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Un vídeo publicado por PATI CONDE (@paticondebydandara) el

Sus creaciones han sido presentadas tras el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada y la ovación del público no podía haber sido mayor. Siempre ha destacado que la televisión y la moda son sus grandes pasiones y está feliz por haber podido trabajar realizando sus dos grandes sueños.

Fue en 2010 cuando lanzó su primer proyecto en el mundo del diseño y ahora se afianza con su estilosa colección cápsula diseñada en exclusiva para Dandara

Ver 8 fotos