Hiba Abouk cierra el desfile de la colección Primavera-Verano 2018 de Andrés Sardá en la Semana de la Moda de Madrid.  | GTRES

El paseo por Hollywood de Hiba Abouk en lencería o la nueva colección de Andrés Sardá

La actriz ha protagonizado los mejores momentos del desfile de la colección Primavera-Verano 2018 de la firma de lencería española. 

 

Woman.es

El viaje por la historia continúa de la mano de Andrés Sardá: si la temporada pasada la marca nos llevaba hasta la Revolución Francesa más sexy, la colección de la Primavera-Verano 2018 que acaba de presentar en la Semana de la Moda de Madrid, nos traslada al Hollywood más glamouroso de los años 40. 

Una impresionante Hiba Abouk abría el desfile de lencería con las creaciones de Nuria Sardá, directora creativa de la casa catalana desde 2008. Así daba comienzo la narración de 'La Aspirante', una historia sobre la pasarela que combina elementos cinematográficos con la ropa interior más sexy. La propuesta relata el sueño de una joven actriz que viaja a la Meca del cine en busca del papel de su vida, y tras numerosos 'castings' en la que la vemos probando suerte como animadora (puesta en escena por Rocío Crusset), vaquera del western o conejita de 'playboy', por fin consigue su ansiada película y triunfa en la gran pantalla y sobre la alfombra roja, ganándose su estrella en el Paseo de la Fama.

Como no podía ser de otra forma, Hiba Abouk encarna a esa joven actriz que pasa por las diferentes etapas entre ropa interior de encajes, transparencias, cristales de Swarovski y estampados. Porque la lencería, como dice Nuria Sardá "es diversión y creatividad", especialmente en un periodo en el que las tendencias animan a dejarla a la vista y combinarla con el resto del look. Abundan los beiges y rosas, pero la ropa interior de la temporada no entiende de exclusividades en lo que a color y forma se refiere.

Ver 7 fotos

Pese a tratarse de su debut sobre la pasarela, la simpatía y soltura de la actriz Hiba Abouk, ha conquistado al público del desfile que contaba con un exclusivo 'front raw' lleno de personalidades del mundo de la moda como Pelayo Díaz. "Es todo un lujo contar con ella para que se estrene en un desfile" decía la diseñadora, que minutos antes de que diera comienzo el 'show' no podía contener la emoción y los nervios que dice, "siempre aparecen cuando te enfrentas a la Semana de la Moda de Madrid". 

  • La firma de lencería ha vuelto a poner el toque de sensualidad en la pasarela madrileña