D.R

080 Barcelona Fashion, empieza el espectáculo

Lola Casademunt brilla en las primera jornadas de la pasarela catalana.

Myriam Serrano | Woman.es

Mujeres de rojo y princesas barrocas abrieron la segunda jornada de la 080 Barcelona Fashion, en el desfile de Lola Casademunt. ‘Winter Fairy Tale’, su colección para otoño-invierno 2017-18, es romántica, femenina, barroca y a la vez contemporánea, un look que hizo brillar a la modelo Charisse Verhaert, esta vez sin su marido Julio Iglesias júnior.

Antes nos cautivó la firma Loa by Lidia Aguilera, que con solo dos años de trayectoria ya tiene 50 puntos de venta en el mundo. Sus camisas blancas y de rayas masculinas, con delicados volantes y mangas abullonadas, atrajeron tantas miradas en la pasarela como en el front-row, donde las lucían las encantadoras Verónica Blume y Flora González, presentadora de Non Stop People. La colección de Aguilera se inspira en la obra ‘El retrato de Dorian Gray’ de Oscar Wilde, casualmente igual que la obra musical que la noche anterior abrió la semana de la moda de Barcelona, que en esta 19ª edición se celebra en el Teatre Nacional de Catalunya (TNC). Cultura y moda se unieron con ‘Dorian Gray. La bellezza non ha pietà’ de Daniele Martini y producida por Pierre Cardin, que fue galardonado por sus más de 70 años al servicio de la moda.

Sentido homenaje se rindió también a Bimba Bosé con la proyección del emotivo vídeo que le dedicó su ex marido Diego Postigo, interpretando juntos ‘Blackbird’ de The Beatles. Empezamos con emociones fuertes.