Saint Laurent - París - Mujer - Primavera-Verano 2017 140 | IMAXTREE

París se rinde ante Vaccarello y su primera colección para Saint Laurent

Anthony Vaccarello aprueba con nota en su primera colección para Saint Laurent. 

Aida Ortega | Woman.es

La expectación era máxima, pues la cita lo requería. Anthony Vaccarello se estrenaba como nuevo director creativo de Saint Laurent ante la atenta mirada de los seguidores de la maison.

Este era uno de los desfiles marcados a conciencia en el calendario de esta edición de la semana de la moda de París. Y tras un repaso exhausto podemos afirmar que el diseñador no ha decepcionado.

Vaccarello ha seguido la estela sexy y rebelde de su predecesor, Hedi Slimane, apostando por una mujer segura de sí misma y con carácter.

El negro es el color principal, presente en piezas de estilo ochentero con cortes asimétricos, minifaldas, blusas transparentes y mangas con volumen. Llama la atención también los accesorios, grandes pendientes de borlas y otros brillantes en los que el diseñador ha impreso las siglas de YSL. Letras que también vemos en los tacones de los sencillos zapatos atados al tobillo.

Los jeans pisan la pasarela, y lo hacen combinándose con cuerpos rígidos de pronunciados escotes.

Sin olvidarnos de los vestidos ni de los trajes de chaqueta, seña fundamental de Saint Laurent. El color estuvo presente en metalizadas piezas de noche y destellos de verde.

Ver 50 fotos