woman | El lujo de ser mujer

GETTY

Paris Fashion Week otoño-invierno 2017/2018: el front row más exquisito

Descubrimos los rostros más conocidos que no han querido perderse, desde primera fila, las nuevas propuestas de la moda parisina.

Woman.es

Una temporada más, la Semana de la Moda de París ha concentrado a un gran número de estrellas que han querido descubrir, desde la primer fila, los exquisitos diseños de la colección otoño-invierno 2017/2018. La capital de las tendencias destaca también estos días por ser la capital celebrity por excelencia.

Aún quedan muchos días de moda parisina, pero en la primera jornada ya ha quedado demostrado que el negro sigue siendo el tono triunfador de las invitadas al front row. Las notas comunes han han sido blazers oversize, tops de encaje, pitillos, el terciopelo, los jeans desgastados y los stilettos o botas con cordones.

Entre las invitadas que no faltaron al desfile de Saint Laurent destacó Kate Moss, quien acudió con un total look black con sombrero y una garbardina clásica para dar un toque de color. Por el contrario, Eva Herzigova fue una de las más elegantes con un LBD brillante con cinturón combinado con una blazer de aire masculino. 

Tampoco faltaron a la cita Lou Doillon, Mathilde Warnier, Staz Lindes, Anja Rubik, Charlotte Gainsbourg, Francois-Henri Pinault, Catherine Deneuve y Joana Preiss, entre otros.

Ver 15 fotos

 

La actriz Sonia Ben Ammar y su madre, Beata.  | GTRES

La gran familia de Dolce & Gabbana

La firma ha contado en su desfile con familias reales: parejas, padres, madres, hijos e hijas han desfilado con las propuestas del próximo otoño/invierno 2017. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Domenico Dolce y Stefano Gabbana llevan algunas temporadas homenajeando a la familia en sus shows, anuncios, campañas... Los diseñadores han antepuesto la figura de la 'mamma' italiana a las modelos jóvenes. Se podría decir que han rendido homenaje a la mujer en todas sus etapas. Porque para ambos, la belleza no entiende de edad y sus colecciones se dirigen a todas las mujeres (recordemos el año en que las madres y sus bebés fueron las protagonistas). 

 

Esta vez, han dado un paso más y en su desfile en la semana de la moda de Milán han apostado por la belleza real, con gente real. Ellos mismos han usado el hashtag #realpeople en las fotos del desfile que han compartido en su cuenta de Instagram. Y es que Dolce & Gabbana ha pensado que lo mejor para lucir sus trabajadas piezas (nos ha fascinado, por ejemplo, la chaqueta bordada con flores que ha llevado la cantante americana Madison Beer) nada mejor que amigos de la casa de todas las edades, razas, sexo y condición. 

 

 

Dolce&Gabbana Fall Winter 2017-18 Women's Fashion Show #DGRinascimento #DGFamily #DGmillennials #DGfw18 #mfw #realpeople

Una publicación compartida de Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el

La pasarela ha estado más viva que nunca ya que las modelos salían solas o en grupos, por lo que el ritmo ha sido rápido y desenfadado. Las familias reales han estado al completo en el show (niños incluidos). Así, hemos podido ver a  Dominik, Daniella y Alessandra Garcia-Lorido, las hijas de Andy García; a la modelo Lucky Blue Smith con su pareja el también modelo, Stormi Bree; a la modelo Amanda Harwey con su marido, Jason Harwey, y sus hijos Noah y Rose; a Pixie Lott con su prometido, Oliver Cheshire; Dylan Lee, el hijo de Pamela Anderson y Tommy Lee y a una española, Alexandra Pereira (la bloguera Lovely Pepa). 

 

 

American Singer @madisonbeer works her magic at #DGRinascimento #DGFamily #DGmillennials #realpeople #DGFW18 | Photo by @gersonlirio x @fashiontomax

Una publicación compartida de Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el

El concepto de 'famiglia' (en italiano) cobra más sentido que nunca en esta última puesta en escena donde las caras conocidas se han sucedido una tras otra y que, además, ha estado también dedicada a los millennials bajo el hashtag #DGmillennials


 

 

Tags:

moda

Custo Barcelona | 080 Barcelona

Custo Barcelona

Woman.es

Custo Dalmau nació en Lérida. Paso su infancia en Barcelona y tras viajar a Estados Unidos decidió comenzar a diseñar camisetas. En 1980 fundó con su hermano David, Custo Line, una firma de camisetas decoradas con motivos tropicales y exóticos poniendo fin a su colaboración Meyba, una empresa textil catalana. 

En 1996 fundó Custo Barcelona. Al principio comenzaron a diseñaro solamente para hombres. Anque su producto estrella al principio fueran las camisetas, en la actualidad la firma ofrece una línea completa de moda. 

 

 

 

Tags:

moda

Menchén Tomás | 080 Barcelona

Menchén Tomás

Woman.es

Olga Menchén realizó sus estudios en la Escuela de Artes y Técnicas de la Moda de Barcelona.

Tras finalizar sus estudios trabajó como diseñadora y en 1995 fundó la marca Menchén Tomás que diseña y confecciona sus colecciones Prêt-à-Porter, Fiesta y Novia, además de realizar diseños de alta costura a medida. Todos los procesos de producción de la marca se realizan en España. 
 

Tags:

moda