GETTY

Paris Fashion Week otoño-invierno 2017/2018: el front row más exquisito

Descubrimos los rostros más conocidos que no han querido perderse, desde primera fila, las nuevas propuestas de la moda parisina.

Woman.es

Una temporada más, la Semana de la Moda de París ha concentrado a un gran número de estrellas que han querido descubrir, desde la primer fila, los exquisitos diseños de la colección otoño-invierno 2017/2018. La capital de las tendencias destaca también estos días por ser la capital celebrity por excelencia.

Aún quedan muchos días de moda parisina, pero en la primera jornada ya ha quedado demostrado que el negro sigue siendo el tono triunfador de las invitadas al front row. Las notas comunes han han sido blazers oversize, tops de encaje, pitillos, el terciopelo, los jeans desgastados y los stilettos o botas con cordones.

Entre las invitadas que no faltaron al desfile de Saint Laurent destacó Kate Moss, quien acudió con un total look black con sombrero y una garbardina clásica para dar un toque de color. Por el contrario, Eva Herzigova fue una de las más elegantes con un LBD brillante con cinturón combinado con una blazer de aire masculino. 

Tampoco faltaron a la cita Lou Doillon, Mathilde Warnier, Staz Lindes, Anja Rubik, Charlotte Gainsbourg, Francois-Henri Pinault, Catherine Deneuve y Joana Preiss, entre otros.

Ver 15 fotos