Oscar De La Renta - Nueva York - Mujer - Primavera-Verano 2017 65 | IMAXTREE

Oscar de la Renta: homenaje en equipo en NYFW

Antes de que Fernando García y Laura Kim tomen las riendas, Oscar de la Renta presenta una colección de continuidad diseñada por el equipo técnico de la firma.

Woman.es

Sus nuevos directores creativos observaban desde 'front row': en febrero vivirán su primer examen como diseñadores de Oscar de la Renta, pero para cerrar la anterior etapa, el homenaje fue a su equipo técnico, que salió a saludar tras presentar la colección.

Una colección que es, en sí misma, un broche final a un capítulo: sin dirección creativa a la espera de la llegada de los dos jóvenes creadores, el equipo conoce bien el espíritu de la firma. Por tanto, aunque entre las salidas no se encuentren piezas inolvidables (no se esperaban, en esta etapa de transición), sí hay un espíritu De la Renta en cada una.

Como por ejemplo, los vestidos de fiesta, que no pueden faltar porque son seña de identidad, pero también opciones cóctel: rojo, negro, blanco y crema como absolutos protagonistas. Para el día solo uno se convierte en rey, el blanco, que tiene tantas versiones que la ibicenca se queda corta (vestidos, monos, gasas, encajes, algodón...)

Con ganas de descubrir el nuevo rumbo de la casa, la primavera se presenta agradable...

Ver 46 fotos