GTRES

La obra de David Delfín en 46 imágenes

Durante los 15 años en que presentó sus colecciones en la pasarela madrileña, el diseñador y polifacético artista nunca dejó a nadie indiferente. 

Woman.es

La moda española se ha vestido de luto para despedir a uno de sus diseñadores más rompedores, David Delfín.  Los hermanos Postigo, Bimba Bosé y David crearon en 2001 Davidelfin, una firma con la que dar rienda suelta al talento del malagueño y a su capacidad para dar una vuelta de tuerca a la moda cuando todo parecía estar ya inventado. Tuvo que llegar él con sus modelos cubiertas con capuchas para que los medios pusiesen los ojos en sus creaciones. La moda española volvía a ser carne de titular gracias a sus desfiles. 

GTRES

Polémico, talentoso y creativo, su semblante serio ante las cámaras cambiaba radicalmente cuando se encontraba entre los suyos (y a veces también ajenos) y mostraba ese sentido del humor tan suyo. David Delfín fue capaz de crear grandes expectativa en cada uno de sus shows. Todos los seguidores de la pasarela sabían que en cada edición, sus desfiles eran la guinda del pastel. En ellos, todo era posible. 

GTRES

En su front row, siempre se han sentado las caras más conocidas de la moda, el cine y el faranduleo patrio. Alaska, Mario Vaquerizo, Carmen Lomana, Rossy de Palma, Pelayo Díaz, la familia Bosé y un larguísimo etcétera de nombres conocidos que nunca dudaron en arroparle en cada una de sus colecciones.

Han sido 15 años sobre la pasarela madrileña que han dejado momentos inolvidables vividos, en la mayoría de las ocasiones, junto a su musa y eterna amiga, Bimba Bosé. Repasamos 46 de estos imborrables instantes protagonizados por David Delfín, que permanecerán para siempre en la historia de la moda española. Hasta siempre, David. 

Ver 46 fotos

 

Tags:

moda

// Outbrain