D.R.

Las nuevas propuestas de Louis Vuitton para primavera-verano 2017

Aires futuristas para una mujer sofisticada, el emblema de la colección de la firma de lujo francesa para la próxima temporada .

Andrea Sicilia | Woman.es

A pesar de que la Navidad está a la vuelta de la esquina, no podemos evitar empezar a soñar con las nuevas creaciones que serán protagonistas la próxima primavera. Bajo el marco de la Semana de la Moda de París, Louis Vuitton presentó todos y cada uno de sus diseños para la próxima temporada y ahora queremos volver a recordar las tendencias triunfadoras que nos propone la firma francesa. 

El diseñador Nicolas Ghesquière todavía mantiene muy presente la estética futurista que tanto le caracteriza, pero en esta ocasión se hace presente con pinceladas más sutiles. Aunque se dejan ver algunas prendas con aire sport, la esencia es pura feminidad con toques de sofisticación.

Looks de camisa, pantalones superestrechos de cintura alta, ribetes, transparencias, botas altas y asimetrías son los grandes protagonistas de esta colección primavera-verano 2017. También aparecen reminiscencias de cuero que se combinan a la perfección con prendas de colores vivos como el verde, el dorado, el plata o los tonos tierra.

Ver 25 fotos

 

// Outbrain