GTRES

Las nuevas fantasías de Agatha Ruiz de la Prada

La diseñadora presenta la colección más divertida de la Semana de la Moda de Madrid de cara al próximo verano.

Woman.es

Un desfile de Agatha Ruiz de la Prada jamás te dejará indiferente. Ya sea por el atrevimiento con los colores, las formas o la puesta en escena, las propuestas de la diseñadora son toda una fantasía.

En esta ocasión se trata de todo un homenaje a Balenciaga, el gran maestro de los volúmenes y los patrones imposibles, con el sello de identidad de la madrileña que llena de color y fantasía cada arriesgada prenda.

La pasarela se convierte en una piscina para recibir la colección más divertida de la Semana de la Moda de Madrid, que sigue la línea de lo anterior de Ágatha pero no por ello deja de sorprender. La línea de Primavera-Verano 2018 es una oda a los comienzos más salvajes y creativos de la diseñadora en colores menos agresivos que de costumbre, cuyo resultado final es una colección de piezas únicas.

Una vez más queda patente la destreza de la firma durante el proceso creativo y de elaboración de los trajes, que experimentan con volúmenes extra grandes, volantes, capas y frunces en una continua exposición de obras de arte que incluyen incluso alguna propuesta de moda nupcial. Todo un espectáculo al más puro estilo de la inimitable Agatha Ruiz de la Prada.

Ver 10 fotos