GTRES

Las nuevas caras de Chanel

Muchas de las nuevas estrellas del desfile de Chanel son "hijas o nietas de", otros son rostros reconocidos del cine o de la música. Conoce los nuevos iconos que marcarán el camino de la maison francesa. 

Woman.es

Un colombiano en la corte de Lagerfeld

El artista urbano J Balvin asistió al desfile junto al músico Pharrell Williams. No es habitual ver a un reguetonero de la mano de Lagerfeld. ¡Los tiempos cambian! 

 

CHANEL 🙏🙏🙏 #pariscosmopolite #chanelmetiersdart

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

 

Lily Taieb

La jovensísima actriz revelación francesa fue una de las sorpresas que se guardaba bajo la manga Karl. Ella no podía ocultar su emoción.

 

Sourire de BN fraise 🍓🍓❤️❤️ love my Chanel strawberrys so much

Una foto publicada por Lily Miel Taïeb (@lilymieltaieb) el

 

Liu Wen

Fue la primera modelo de origen asiático en desfilar para Victoria's Secret Fashion Show, pero en esta ocasión no dudó en volar a París para presenciar el desfile más esperado de Chanel y, ¡cómo no!, fotografiarse con Pharrell. 

 

With @nanaouyang and @pharrell at the @ChanelOfficial cocktail✌️ #ParisCosmopolite #ChanelMetiersdArt

Una foto publicada por Liu Wen (刘雯) (@liuwenlw) el

Rowan Blanchard.

Con tan solo 15 años, Rowan se ha convertido en el ojito derecho de Karl Lagerfeld. La actriz y activista norteamericana saltó a la fama con la serie The Girl Meets World. ¡La juventud manda!

 

Dancing around Paris 🐬🐙😸🌹🐩😺🐣🌃❤️🕊💃👯👠👡👒👛🐝🐞🌹🍒😃 #chanelmetiersdart #pariscosmopolite

Una foto publicada por Rowan Blanchard (@rowanblanchard) el

 

Selah Marley

Nieta de Bob Marley es hija de Lauryn Hill y el futbolista Rohan Marley. Su trayectoria profesional, como la de muchos hijos de famosos, se divide entre ser Dj, modelo o cantante. Selah, de momento, se inspira en la espiritualidad y ya ha debutado en el desfile de Chanel Métiers d'Art en el Hotel Ritz de París.

 

Métiers d'Arts @chanelofficial #ParisCosmopolite

Una foto publicada por Selah (@selahmarley) el

Sistine Stallone.

La hija de Rocky Balboa se clavó en nuestras retinas durante el Festival de Venecia y desde entonces no le hemos perdido la pista. 

 

Before the show 💙💙

Una foto publicada por SISTINE STALLONE (@sistinestallone) el

Sofia Richie.

Su estilo y su posible relación con Justin Bieber la convirtieron en verano de 2016 en la chica de modaHija del cantante y productor Lionel Richie, comparte apellido y rebeldía adolescente con su hermana Nicole.

Lily Rose Depp.

La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis desfiló por primera vez para la maison francesa. Portada del número de noviembre 2017 de la revista Woman Madame Figaro es imagen de Chanel, siguiendo los pasos de su madre. Lily se ha convertido en la musa indiscutible de Lagerfel. 

Tags:

chanel