Kim Kardashian junto a su hija North West, en su primer desfile como modelo.  | @lolsurprise / INSTAGRAM

North West desfila por primera vez y Kim Kardashian (e Instagram) muere de amor

A sus 5 años, la hija de Kim Kardashian y Kanye West ha debutado sobre la pasarela. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La familia Kardashian-Jenner tiene una nueva supermodelo: ¡North West

La primogénita de Kim Kardashian y Kanye West ya apuntaba maneras (looks de impacto, maquillajes, accesorios de grandes firmas...) pero ha sido a sus cinco años cuando lo ha demostrado por primera vez ante el mundo subiéndose a una pasarela con un estilismo que ha roto las redes sociales

Con un conjunto de biker y minifalda de cuero rojo, combinado con un top negro de cremallera, mocasines y calcetines blancos, North ha desfilado bajo la orgullosa mirada de su madre atreviéndose incluso a dar un divertido giro con el que ha conquistado al público. Como 'beauty look', la pequeña lució su pelo rizado recogido en un moño alto y los labios ligeramente teñidos de rojo, como si de una maniquí profesional se tratara. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Northie came through! @lolsurprise

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimkardashiansnap) el

Por su parte, Kim ha llevado una camisa 'oversized' combinada con un pantalón de estampado de serpiente, con su melena extralarga suelta peinada con unas ondas muy naturales y un maquillaje en tonos tierra. De esta forma, ha observado los primeros pasos de su hija en la moda desde el front row del divertido 'show'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de L.O.L. Surprise! (@lolsurprise) el

La marca que ha conseguido esta hazaña ha sido LOL Surprise!, una empresa de juguetes infantiles de la que North es fan incondicional, y su look imita el de muñeca Thrilla, que a su vez está inspirada en el mítico 'Thriller' de Michael Jackson. Según recoge la prensa americana, tanto la madre como la niña están encantadas con esta experiencia: "Le encanta vestirse como sus personajes favoritos, por lo que fue muy emocionante para ella convertirse en una muñeca LOL en la vida real", ha dicho Kim en un comunicado.

Después de ver el desparpajo de North en la pasarela y saber lo bien que se lo pasó, solo podemos decir una cosa: cuidado Kendall, te ha salido competencia.