Desfile de Naulover otoño-invierno 2019-2020 en la pasarela 080 Barcelona. | Mikel Trigueros / GTRES

Elegancia atemporal: la apetecible propuesta de Naulover en la 080 Barcelona Fashion

La marca barcelonesa conquista la pasarela con una colección de silueta 'minimal' que da lugar a un armario de invierno femenino y clásico para todas las mujeres. 

Woman.es

La firma Naulover ha desfilado este lunes en la pasarela 080 Barcelona para presentar 'L'Éloge', su colección de cara a la próxima temporada otoño-invierno 2019-2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

➖L’ÉLOGE➖ . . #runwaycollection #080bcnfashion #naulover #pasarela #fashionweek #FW2020 #spanishbrand

Una publicación compartida de Naulover (@nauloverofficial) el

Esta marca catalana de moda femenina con más de 60 años de trayectoria ha propuesto un giro contemporáneo a lo clásico, que se ha hecho realidad gracias a prendas pensadas para formar un armario sofisticado y duradero. Conjuntos 'jogging', vestidos de punto combinados con botas altas, faldas plisadas que asoman bajo abrigos 'jacquard'... cada look lucido por las modelos (entre las que se encuentran Rocío Crusset, Lucía López, Marina Pérez o Ana Arto, ganadora del premio L'Oréal París a mejor modelo de la edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid) contiene una apetecible mezcla de texturas y colores que nos aporta ideas para vestir los meses más fríos del año sin perder un ápice de estilo. 

Naulover se ha propuesto conquistar a mujeres de todas las generaciones con esta colección que destaca por "la atemporalidad y el buen gusto de la mujer clásica, heredados por la mujer contemporánea", según explican Carme Noguera Fusellas, CEO de la compañía y Paula Rodríguez Noguera, la diseñadora que lleva tres temporadas brillando en la 080 Barcelona Fashion con sus colecciones

¿Quieres descubrir todas las propuestas de Naulover? Vuelve a ver todos los detalles del desfile en nuestra galería. 

Ver 42 fotos