GTRES

Michael Kors se aleja de su estilo

Referente de la industria de la moda 'made in USA', Michael Kors se aleja de su tradicional sport de lujo y coquetea con otras décadas en su propuesta para la nueva temporada.

Olga Tamarit | Woman.es

El estilo de Michael Kors siempre se ha identificado con el 'way of life' americano, relajado y cercano al lujo entendido a la manera de los Hamptons, con un punto alegre y distendido. Pero en su último desfile, el que muestra las propuestas para el otoño del próximo año, el diseñador ha querido dar un cambio y acercarse a otras décadas oscilando hacia lo retro como ya hizo Gucci.

"Me gustan las piernas sin medias en invierno. Las prendas de día para la noche. Un mix entre Alexa Chung y Nan Kempner", declaraba Kors antes del desfile. Sin lugar a dudas la it-girl británica no desentonaría con alguno de los looks propuestos en lan pasarela; abrigos de corte 'sixtie' realizados en paño con detalles en pieles coloreadas, vestidos 'preppy' que bien podría haber llevado Rooney Mara en 'Carol', minifaldas de corte evasé y hasta un pequeño homenaje a Paco Rabanne defendido -a cara lavada- por Kendall Jenner.

Quizá lo mas interesante de la propuesta fueron las pequeñas plumas que adornaban de forma osada y estratégica muchos de los looks de pasarela. Esta vez si, Michael Kors en estado puro.

¿Será sólo un coqueteo o seguirá el romance entre los diseñadores y el baúl de los recuerdos?

Ver 58 fotos