Michael Kors se aleja de su estilo

Referente de la industria de la moda 'made in USA', Michael Kors se aleja de su tradicional sport de lujo y coquetea con otras décadas en su propuesta para la nueva temporada.

Desfile Michael Kors
Desfile Michael Kors

El estilo de Michael Kors siempre se ha identificado con el 'way of life' americano, relajado y cercano al lujo entendido a la manera de los Hamptons, con un punto alegre y distendido. Pero en su último desfile, el que muestra las propuestas para el otoño del próximo año, el diseñador ha querido dar un cambio y acercarse a otras décadas oscilando hacia lo retro como ya hizo Gucci.

"Me gustan las piernas sin medias en invierno. Las prendas de día para la noche. Un mix entre Alexa Chung y Nan Kempner", declaraba Kors antes del desfile. Sin lugar a dudas la it-girl británica no desentonaría con alguno de los looks propuestos en lan pasarela; abrigos de corte 'sixtie' realizados en paño con detalles en pieles coloreadas, vestidos 'preppy' que bien podría haber llevado Rooney Mara en 'Carol', minifaldas de corte evasé y hasta un pequeño homenaje a Paco Rabanne defendido -a cara lavada- por Kendall Jenner.

Quizá lo mas interesante de la propuesta fueron las pequeñas plumas que adornaban de forma osada y estratégica muchos de los looks de pasarela. Esta vez si, Michael Kors en estado puro.

¿Será sólo un coqueteo o seguirá el romance entre los diseñadores y el baúl de los recuerdos?

 

Síguele la pista

  • Lo último