woman | El lujo de ser mujer

@doutzen / INSTAGRAM

El mensaje de Doutzen Kroes a Victoria' Secret en Instagram

La top holandesa se posiciona a favor de la firma y admite sentirse triste de no estar en Victoria's Secret Fashion Show 2015.

Aida Ortega | Woman.es

Las noticias en torno al desfile de Victoria's Secret no cesan. 

Ahora es Doutzen Kroes la que se ha posicionado en el debate. Mientras que Jourdan Dunn afirmaba en Twitter sentirse feliz de no desfilar este año para la marca, la holandesa ha escrito un emotivo mensaje a la firma de lencería en el que asegura sentirse triste de no estar presente en Victoria's Secret Fashion Show 2015, y que no podría quedarse con uno de sus desfiles ya que en todos los que ha desfilado han sido muy especiales.

La top, admite también que ya sabía que el anterior desfile iba a ser el último, por lo que lo disfruto especialmente. 

¿Quién será la próxima en pronunciarse? Nosotras ya deseamos que llegue el 10 de noviembre. 

GTRES

Todo lo que debes saber sobre Victoria's Secret Fashion Show 2015

Garbiñe Continente | Woman.es

Quedan pocos días para que se celebre el gran show de Victoria's Secret 2015 y, pese a las críticas a sus modelos, al tratamiento que este tipo de eventos hacen a la figura de la mujer, el desacuerdo de muchos con la celebración de este desfile y todas las polémicas que surgen en torno al espectáculo más sensual del año, el éxito de la firma lencera en este desfile es indiscutible y el revuelo que se crea a su alrededor, año tras año, es cada vez mayor. 

Apenas una semana antes del gran día, la mayoría de las dudas están despejadas. El gran show se celebrará en Los Angeles, el próximo 10 de noviembre y, como invitados especiales, el desfile contará con la colaboración de Ellie Goulding (tras la reciente noticia de que Rihanna rechazase la invitación) The Weekend y Selena Gomez. Conocemos también las nuevas incororaciones a un elenco de ángeles que, en esta ocasión, es más numeroso que nunca. También sabemos el resto de reparto, que este año contará con los rostros más conocidos del modelaje internacional y, por el contrario, las bajas de esta edición, de las cuales muchas han sido polémicas. 

La lista de ángeles oficiales asciende a diecisete rostros que, este año, se pondrán las alas para volar hasta el Olimpo de Victoria's Secret. Entre ellas, pese a que la mayoría son 'new faces', volveremos a ver a algunos emblemas de la firma, como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel y Lily Aldridge; esta última, además, será la encargada de lucir el Fantasy Bra con valor de 2 millones de dólares. 

La top durante la sesión de fotos con el 'Fantsy Bra' de Victoria's Secret. | @lilyaldridge / INSTAGRAM

En cuanto a las incorporaciones al resto del reparto, destacan las dos noticias que han colapsado las redes en los últimos días: las súperamigas Kendall Jenner y Gigi Hadid vestirán sus alas en el próximo desfile. Aunque, frente a ellas, está la baja de Jourdan Dunn y sus recientes discrepancias hacia la firma, así como la ausencia (que ya conocimos el pasado diciembre) de algunos mitos de Victoria's como Karlie Kloss o Doutzen Kroes

De momento, podemos disfrutar de un aperitivo gracias a las imágenes del casting del Victoria's Secret Fashion Show 2015 que la propia firma ha publicado en su canal de YouTube:

 

Esto es todo lo que conocemos hasta el momento, y estamos seguras de que la firma todavía guarda algún as bajo la manga. Por lo pronto, te mostramos la lista de todos los ángeles que desfilarán en Victoria's Secret Fashion Show 2015 y, para que llegues preparada al gran día, te lo contamos todo sobre ellas. 

Las 'new faces' de la firma lencera se reunieron en Nueva York, por primera vez, para la presentación de la nueva línea de sujetadores: Body By Victoria's Secret.

ÁNGELES OFICIALES

- ADRIANA LIMA

- ALESSANDRA AMBROSIO

- BEHATI PRINSLOO

- CANDICE SWANEPOEL

- ELSA HOSK

- JAC JAGACIAK

- JACQUELYN JABLONSKI

- JASMINE TOOKES

- KATE GRIGORIEVA

- LAIS RIBEIRO

- LILY ALDRIDGE

- MARTHA HUNT

- RACHEL HILBERT

- ROMEE STRIJD

- SARA SAMPAIO

- STELLA MAXWELL

- TAYLOR HILL

MODELOS QUE DESFILAN 

- BARBARA FIALHO

- BRIDGET MALCOM

- CINDY BRUNA

- DANIELA BRAGA 

- DEVON WINDSOR

- GIGI HADID

- IZABEL GOULART

- JOAN SMALLS

- JOSEPHINE SKRIVER

- KENDALL JENNER

- LEILA NDA

- LEOMIE ANDERSON

- MARIA BORGES

- MAUD WELZEN

- MEGAN PULERI

- MING XI

- PAULINE HOARAU

- SANNE VLOET

- SHANINA SHAIK

- SUI HE

- VALERY KAUFMAN

- VITA SIDORKINA

- YUMI LAMBERT

 

 

GETTY

El tweet de Jourdan Dunn criticando a Victoria’s Secret

La modelo eliminó un tweet en el que reconocía sentirse bien por no desfilar en esta edicón de Victoria's Secret Fashion Show 2015.

Aida Ortega | Woman.es

El desfile de Victoria’s Secret siempre es noticia durante los últimos meses del año. Nuevos ángeles, el ‘Fantasy Bra’, las actuaciones del show…

Sin embargo, algo está pasando en esta edición de Victoria’s Secret Fashion Show 2015.  Si hace unas semanas se confirmaba que Rihanna sería una de las artistas que veríamos sobre la pasarela, ayer la cantante de Barbados anunció que no estaría presente. ¿El motivo? Que se encuentra terminando la grabación de su último disco. En su lugar, será Ellie Goulding quien, junto a Selena Gomez y The Weeknd pongan música al desfile.

Y si esto fuera poco, una de las tops habituales de la firma, Jourdan Dunn, eliminaba un tweet rápidamente en el que afirmaba: “me siento mucho mejor por no desfilar para ‘BV’… perdón ‘VS’, ahora que no actuará Rihanna”.

GETTY

Jourdan utiliza las siglas 'BS = bullshit' haciendo alusión a una palabra que preferimos no traducir. No conocemos la razón por la que la modelo ya no quiere desfilar para la firma o si fue esta quién decidió prescindir del ángel. Lo que si sabemos, es que pese a que borró  con rapidez su mensaje, sus fans se hicieron eco de él y lo compartieron en esta red social.

Doutzen, Karlie Kloss y ahora Jourdan, varios son los ángeles que ya no veremos lucir sus alas para Victoria’s Secret.  Y todo esto, en una edición en la que veremos a Kendall Jenner y Gigi Hadid sobre la pasarela, y a Lily Aldridge presentar el ‘Fantasy Bra’ 2015.

Descubrimos Seúl y Nueva York junto a Soo Joo y Chanel

Cierra los ojos, nos adentramos en al cultura de dos ciudades tan diferentes, como similares. 

Aida Ortega | Woman.es

Imagina un lugar lejano en el que perderte, en el que desaparecer. Lo hacemos a diario, el dejar la mente en blanco y viajar a un rincón en el que quedarnos.

Hoy escogemos Seúl, y Nueva York también, ¿por qué no? Eso sí, con la compañía de alguien que conozca bien ambas ciudades, así que nos quedamos con la modelo Soo Joo.

Y con una colección de ensueño. Prendas exclusivas que inspiren, como Chanel y su colección Crucero 2015/16 que presentó al firma el pasado mes de Mayo

Seúl y Nueva York, dos ciudades llenas de energía y con cientos de culturas que se entremezclan en ellas. Y todo, con la particular visión de la modelo.