Carrusel final del desfile más romántico de The 2nd Skin Co. | GTRES

MBFWM 2015: The 2nd Skin Co. Primavera/Verano 2016

Flores, paillets y metal en vestidos de cuento.

Garbiñe Continente | Woman.es

‘For Valentina’ es la propuesta de The 2nd Skin para la próxima primavera. Una colección que ha hecho, de la pasarela de MBFWM, un auténtico cuento de hadas. Siguiendo la línea de diseño de la firma, los dos diseñadores de la marca crean una selección de vestidos dignos de las mejores alfombras rojas.

Diseños en fondo transparente, con flores superpuestas o la versión más atrevida, en paillets y tejidos metálicos. Todos ellos con un encanto especial, tan característico, como siempre, de The 2nd Skin Co. Feminidad en estado puro, en una colección de ensueño.

Colores suaves que van del rosa y el amarillo, con la incursión del blanco como color neutro. Tonos anacarados y ambiguos en ocasiones, en los que encontramos destellos metálicos que conforman una paleta ecléctica en función del momento del día.

En cuanto a los tejidos destacan los más característicos de la firma, el Jacquard y Gazar de algodón, como propuesta principal para los looks de día. Además, cabe destacar las rafias duras y tafetas lisas o de lurex, con texturas metálicas, que desprenden una luminosidad especial a la colección. Con tejidos como organzas y encajes bordados o fil coupé, esta selección de vestidos nos traslada a las noches más mágicas del verano.

Esta propuesta emplea líneas de corte recto para pantalones y abrigos, que combinan con faldas corola que se ciñen a la cintura creando volúmenes que casi alcanzan los tobillos. Los largos midi son la apuesta para vestidos mini, que muestran la versión más moderna de la feminidad tradicional.  

“For Valentina” es la versión más romántica a manos de The 2nd Skin, donde los bordados florales, grandes volúmenes en las faldas y zapatos de muñeca nos hacen soñar sobre la pasarela.

Ver 9 fotos