Un decorado único para una colección única. | GTRES

MBFWM 2015: Maya Hansen Primavera/Verano 2016

'Black Jungle' es la propuesta de Maya Hansen para la próxima primavera. 

Garbiñe Continente | Woman.es

La pasarela de MBFWM se convierte en el escenario más salvaje de la mano de Maya Hansen. Una colección donde las selvas más oscuras y frondosas de Centroamérica se convierten en la versión más moderna y vanguardista, con toque ‘tropical-goth’. Contrastes en el escenario que se trasladan a las prendas, con las que la primavera adquiere la moda más natural.

Polipieles y neoprenos se mezclan con estampados y gasas. La frescura y el colorido de los estampados van de la mano de prendas de corte más radical.

Los míticos corsés de Maya Hansen se extienden a vestidos con faldas de vuelo. Además, looks de pantalón con tops y cuerpos ajustados, mostrando la versión más femenina y sensual de la mujer. Tejidos como mallas, redes semitransparentes, neoprenos y acolchados acompañan a una colección única para la próxima temporada.

Además, los complementos se hacen protagonistas: gorras, gafas zapatos planos y tacones de vértigo; contrastan con prendas más duras, de cortes más rectos y detalles metálicos inspirados en la moda más ‘heavy’.

Ver 10 fotos