Ángel Schelesser pone punto final a una colección magnífica.  | GTRES

MBFWM 2015: Ángel Schlesser Primavera/Verano 2016

Los looks monocromáticios triunfan en la MBFWM de Ángel Schlesser.

Garbiñe Continente | Woman.es

Looks monocromáticos, especialmente en blanco, son la apuesta fuerte de Ángel Schlesser para el próximo verano. Con rostros conocidos como Alba Galocha, Rocío Crusset o Amanda Moreno, sobre la pasarela, el diseñador nos presenta una colección única para la próxima temporada. 

Esta selección de prendas muestra una clara inspiración en los años noventa, con influencias orientales y del trópico, que se plasman en las piezas estampadas. Ángel opta por largos midi, influencia masculina en pantalones, cortes asimétricos y volantes, como principales tendencias para la primavera. Todas ellas en el contraste de looks en 'total white' que se mezclan con colores muy llamativos como el verde, el coral, el azul o el rojo. 

La colección de Ángel Schlesser nos conquista por la elegancia y la sencillez y, sobre todo, los pequeños detalles: pespuntes y botones en contrastes, celosías, aberturas y amplios bolsillos. Todo ello complementando los tejidos escogidos por el diseñador: lino, algodón, seda y fil coupé. 

Ver 10 fotos