Rocío Crusset ha protagonizado uno de los momentos más divertidos del desfile. | GTRES

MBFWM 2015: Ágatha Ruiz de la Prada Primavera/Verano 2016

Inspiración naif en un desfile lleno de color.

Garbiñe Continente | Woman.es

Ágatha Ruiz de la Prada cae rendida ante el encanto de la feminidad naif de los años 40. La firma española sorprende, durante la Mercedes Benz Fashion Week Madrid con una colección diferente, diseñada, en exclusiva, para la mujer real y moderna, siguiendo fiel a la línea de la marca.

Para el próximo verano, nos presenta una selección de prendas donde destacan los tonos pastel, dejando un poco de lado los tonos más llamativos y fosforitos de otras colecciones. Los flecos en vestidos y looks más formales conquistan la pasarela de Madrid, mezclándose con tejidos más sport y desenfadados para el día a día.

La propuesta de Ágatha Ruiz de la Prada para la próxima temporada se basa, ante todo, en la comodidad, siempre fiel a los patrones del color, el estampado y la moda más divertida. Prendas amplias y adaptables,  aptas tanto para la noche como para el día, que hacen posible una elegancia pragmática e improvisada.

Al ritmo de las canciones más divertidas, con un guiño musical a Las bistecs y su canción ‘Historias del arte’, indica un toque subversivo, en completa sintonía con las creaciones de la firma. Ágatha Ruiz de la Prada nos pone el corazón contento con su particular visión de la moda y el diseño, a través de una colección que no pasará desapercibida el próximo verano.

Ver 10 fotos